Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
38280 Opiniones encontradas

6 / 10
Antonio Fernandez López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2022 a las 13:07

10 / 10
Jorge Veiga Rodriguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2022 a las 12:32

4 / 10
Francisco Molina Llopis
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2022 a las 12:15

10 / 10
Marta Ortego Santos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2022 a las 12:14
"Muy buena atención al cliente"
Muy buena atención, mantienen informado del cliente del estado de la revisión, informé de una posible avería en el vehículo que comprobaron y de la que informaron. Revisión ...(Más ↓) rápida y eficiente, con buen trato al cliente. Se agradece además la limpieza que realizaron en el coche. Muy bien (Menos ↑)

10 / 10
Juan Hidalgo Hurtado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2022 a las 11:16

10 / 10
Rafael Maria Selva Ros
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2022 a las 10:30

8 / 10
Miguel Angel García Moreno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2022 a las 10:06

10 / 10
Andres Leonardo Rincón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2022 a las 09:39

8 / 10
Fernando Climent Buedo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2022 a las 08:27

6 / 10
Lorena Garcia Robles
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2022 a las 06:22
"Larga estancia de vehículo y poca iniciativa"
Lleve para dejar el vehículo para reparación de chapa y pintura y el vehículo casi estuvo dos meses en el taller para reparar la defensa delantera. La fecha de prevista para la ...(Más ↓) reparación se demoró y habiendo llegado un mensaje de que el vehículo estaba reparado cuando me acerqué al concesionario ni solo ni estaba reparado si no que no había previsión de fecha de terminación. Después de poner una reclamación a nivel nacional, los cuales no fueron competentes para solucionarla, en el concesionario no me dieron ninguna solución al problema y después de varias llamadas y de exponer mis quejas me facilitaron un coche de cortesía o sustitución. Ayer, nada más sacar el vehículo del taller, después de 15 km el vehículo se paró y no arrancó. Lo solucionó el técnico que acudió al lugar y el coche arrancó, realizando un chequeo del vehículo aunque no se sabe por qué motivo se ha producido. Ahora está en “periodo de prueba”. (Menos ↑)

Sobre Trikomer