Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
38285 Opiniones encontradas

8 / 10
Antonio Rodriguez Chaparro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2022 a las 09:32
"Equivocación factura de pintura"
Ha habido un error en el presupuesto de pintura (capot delantero+ llanta trasera derecha) y me han facturado *** de mas y que ahora me van a devolver via trransferencia ...(Más ↓) bancaria. Creo que seria recomendable un presupuesto escrito, por adelantado, para evitar estas situaciones, ya que cuando recogi el coche el viernes 11/02 a las 18h no me pudieron solucionar dicha situación y aboné el importe ,aún sabiendo que estaba mal, y para poder retirar mi vehiculo del taller. Por lo demás la atención ha sido buena, como habitualmente. (Menos ↑)

10 / 10
Horacio Jiménez Calisalvo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2022 a las 09:11

8 / 10
Enrique Molina
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2022 a las 09:03

10 / 10
Dulce Nombre De Las Nieves García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2022 a las 08:52

10 / 10
Francisco Javier Ramírez Miró
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2022 a las 08:43
"Profesionalidad "
En todo momento me he sentido arropado por el equipo,que me informó al detalle de los pasos a seguir en la reparación por la que acudí al taller. Una vez finalizada me ...(Más ↓) explicaron la factura y los descuentos que se hicieron. Sin duda volvería a este concesionario y lo hago extensivo al resto,dado que en los años que llevo con el vehículo he visitado en distintas ciudades,siempre con ese alto nivel de satisfacción. (Menos ↑)

10 / 10
Juan Martos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2022 a las 07:08

10 / 10
Teofilo .
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2022 a las 07:03

10 / 10
Francisco Manuel Bautista
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2022 a las 06:48

10 / 10
Jesus Miguel Molero Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-02-2022 a las 23:38

10 / 10
Genoveva Sanromán Rial
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-02-2022 a las 23:34

Sobre Trikomer