Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
38319 Opiniones encontradas

2 / 10
Alejandro Ortiz Bravo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-03-2022 a las 22:36
"Mala planificación."
Me llamaron para cambiar los airbag de mi vehículo y me citaron para el día 2 a las 12 , le pregunte que cuanto se tarda para organizar que me recogieran y me contesto una hora ...(Más ↓) y media como mucho 2 horas, planifique y decidir que no hacia falta que me recogiera nadie ya que a las 14 lo mas tardar tendría mi coche. llegado el día 2 a las 11:40 me presente en la instalaciones le volví a preguntar para asegúrame y me confirmo una hora y media estaría listo. Cual fue mi sorpresa que me presento a las 14 horas para recoger mi vehículo y estaba donde lo deje y no pudieron hacer nada por lo que pedí que me lo devolvieran y me contestaron que lo acaban de meter en taller le dije que no podía quedarme mas tiempo por que tenia que recoger a mi hijo del colegio y mi mujer tenia que ir a trabajar y me dijeron que a las 15:30 estaría listo como la mercedes cierra a las 14 me quede dando vuelta en el polígono para en cuanto terminase salir corriendo . las 16 horas y el coche seguía dentro y les pedí por favor que tenia que ir a trabajar mi mujer que me dieran el coche (mi mujer estaba conmigo ) fue entonces cuando sacaron el coche pero tenia que esperar a que otro señor me lo entregara le pedí que le dijese mi problema y la prisa a lo que se escucho que espere 10 minutos que estaba ocupado recepcionando una entrada de vehículo pasado unos minutos se levanto me dio las llaves me dijo lo que le hicieron y resulta que no tenia que firmar nada solo darme las llaves. El que me atendió por la mañana se llama Raúl y el que me entrego las llave no sé su nombre. (Menos ↑)

10 / 10
Isabel Arrojó López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-03-2022 a las 21:59

10 / 10
Carlos Almonte
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-03-2022 a las 21:49

10 / 10
Carlos Almonte
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-03-2022 a las 21:48

10 / 10
Aurelio Emiliano Ruiz Velázquez
Motivo Visita:
Opinó el 04-03-2022 a las 21:41

8 / 10
Araceli Rodríguez Márquez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-03-2022 a las 21:37
"Son fantásticos. "
Después de una revisión, creo que hay q entregar el coche lavado... Como anteriormente me lo daban en Nissan. Y el coche en sustitución tb lavado. Vende mucho! Y cuando ...(Más ↓) tengas algún tipo de problema, no con Antonio, que lo atiendan casi sobre la marcha... No dos o tres semanas pidiéndoselo hasta que tenga q decir que pongo hoja de reclamación. Hay que poner más personal yo creo. Es mi idea! Gracias! (Menos ↑)

10 / 10
Francisco Miguel Navarro Palao
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-03-2022 a las 21:25

10 / 10
Rocio Nuñez Cruz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-03-2022 a las 21:22

10 / 10
Virtudes Muñoz Camelo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-03-2022 a las 21:18

6 / 10
Iviva, S.L.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-03-2022 a las 20:53

Sobre Trikomer