Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
38319 Opiniones encontradas

6 / 10
Belen Bondia Soler
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-03-2022 a las 20:06
"Contenta pero con alguna incidencia"
Ha sido una buena experiencia. En principio estabamos algo inexpertos en dejar por primera vez el coche en taller. Todo ha salido bieb, aunque estuvimos muchos días sin ...(Más ↓) vehículo, debería haber sido más rápido. No se nos ofeció coche de sustitución. (Menos ↑)

8 / 10
María Jesús Peña Montouto
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-03-2022 a las 18:24

10 / 10
Grancha Navarro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-03-2022 a las 15:32

8 / 10
Miguel Parra García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-03-2022 a las 12:27

10 / 10
Jorge Puig Guillot
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-03-2022 a las 11:31
"Como siempre, andrés romero es excepcional. trato, detalle, preocupación y atención de 10"
Siempre tengo la suerte que me atienda Andrés o intento que así sea. Este es mi octavo Mercedes y si Valdisa le da la vuelta a la atención al cliente que antes no era ...(Más ↓) satisfactoria, seguiré comprando Mercedes. (Menos ↑)

8 / 10
Jose Antonio Hidalgo Almagro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-03-2022 a las 11:12

8 / 10
Mª Jose Bastante
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-03-2022 a las 11:05

8 / 10
Jose Maria Martinez Sanchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-03-2022 a las 10:48

10 / 10
Mari Carmen Cortes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-03-2022 a las 10:40

10 / 10
Manuel Lopez Albarez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-03-2022 a las 10:21

Sobre Trikomer