Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
38321 Opiniones encontradas

6 / 10
José M. Tur
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-03-2022 a las 13:25
"Star stop vehiculo"
El vehículo que tengo lo compre en noviembre 2017, desde de poco tiempo de adquirirlo ya empezó a dejar de funcionar, al poco tiempo lo lleve a Denia a Visauto, pero duró poco ...(Más ↓) la alegría, cada año que voy lo digo en la revisión, y este año una vez más lo he intentado, ha funcionado un rato muy escaso y a estas hora ya no vuelve a funcionar, es triste comprarte un coche que te cobren por una cosa y que nunca funcione, si algo me están dejando claro es no volverme a comprar un mercedes, por lo demás la atención muy correcta y muy bien por los empleados, pero la marca deja mucho que desear. (Menos ↑)

10 / 10
Pedro Jose Ruiz Herrera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-03-2022 a las 13:14

10 / 10
Efigenio Pérez Villalba
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-03-2022 a las 10:23

8 / 10
Cristobal Chacón Carrasco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-03-2022 a las 10:15

10 / 10
Emilia Josefa Bejarano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-03-2022 a las 09:52

10 / 10
Antonio Ruiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-03-2022 a las 09:03

10 / 10
Andres García Vega
Motivo Visita:
Opinó el 15-03-2022 a las 01:16
"La atención ha sido excelente y lo recomiendo. buena organización."
Lo que no me gusta es la barrera que ponen a la entrada, antes era más diáfano , entrabas veis los coches y después le pedías a un vendedor, que te atendiera. Llevo muchos ...(Más ↓) años en Mercedes y he conocido de todo, incluso he llamado a Alemania a quejarme. (Menos ↑)

10 / 10
Susana Hervas Casañ
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-03-2022 a las 23:44

10 / 10
Inmaculada Carlota Medina Buzón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-03-2022 a las 23:10

10 / 10
Maria Esperanza Ripoll Jorge
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-03-2022 a las 23:01

Sobre Trikomer