Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
38321 Opiniones encontradas

10 / 10
Anastasio Luis Cambero García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-03-2022 a las 08:30

10 / 10
Antonio Melendez Moral
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-03-2022 a las 08:02

10 / 10
Basilisa Regeiro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-03-2022 a las 08:02

10 / 10
José Luis Martínez López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-03-2022 a las 07:32

10 / 10
Jorge Salanova Garcés
Motivo Visita:
Opinó el 18-03-2022 a las 06:40

10 / 10
Jesus Jaen Carrillo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-03-2022 a las 06:21

10 / 10
Carlos Mazo Gañán
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-03-2022 a las 22:41

8 / 10
Fernández Feijoo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-03-2022 a las 21:59

8 / 10
Juan Jesus Dominguez Espinosa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-03-2022 a las 21:26

6 / 10
Clara Remedios Ruano Lurbe
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-03-2022 a las 16:57
"Faltó atención o hubo despiste a la hora de ingresar el coche a taller"
El bedel me explicó con claridad cómo entrar a taller. Aunque hace años que voy, siempre me atendió una señorita en oficinas. Estuve 22 minutos esperando y no me atendió ...(Más ↓) nadie, hasta que decidí entrar a las oficinas. También supe el nombre de la empleada que me atendió por alguien que la llamó por el nombre de pila. Gracias (Menos ↑)

Sobre Trikomer