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Grupo Angal

El 92% de los clientes recomiendan este grupo

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9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

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34175 Opiniones encontradas

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8 / 10

Marcelino A. G.

Marcelino Algar García
Motivo Visita: Taller

Opinó el 05-09-2021 a las 14:16

"Atención correcta,amable"

Aunque parece que hacen algún descuento por fidelización,quizás debiera aumentarse más,cuando ya algunos llegamos a ser,permítanme la expresión,clientes "premium"...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

Rafael D. S.

Rafael Daoiz Santos
Motivo Visita: Taller

Opinó el 05-09-2021 a las 12:16

"Falta de información "

Me recogió el vehículo una persona y me lo devolvió otra persona, que en ningún caso me informaron de lo que le iban a hacer o de lo que le hicieron al coche. Cuando recogí ...(Más ↓) mi vehículo estaba totalmente manchado de Adblue (desde el depósito hasta la rueda). (Menos ↑)

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10 / 10

Cesar E. D. L. C.

Cesar Espinilla De La Casa
Motivo Visita: Taller

Opinó el 05-09-2021 a las 08:44

"Muy buena atención "

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8 / 10

Alberto R. A.

Alberto Rodriguez Alvite
Motivo Visita: Taller

Opinó el 04-09-2021 a las 20:54

"Buen trabajo y buena atencion "

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10 / 10

Manuel S. O.

Manuel Sánchez Orellana
Motivo Visita: Taller

Opinó el 04-09-2021 a las 20:41

"Trabajo excelente y servicio inmejorable"

Excelente trato y profesionalidad. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

Jose J. E. A.

Jose Joaquin Exposito Arroyo
Motivo Visita: Taller

Opinó el 04-09-2021 a las 20:33

"Buena atencion."

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10 / 10

Joaquin T. M.

Joaquin Tomillero Morejón
Motivo Visita: Taller

Opinó el 04-09-2021 a las 20:33

"Muy contento del trato recibido "

Muy bien el trabajo realizado ...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

Jorge R. G.

Jorge Ruiz González
Motivo Visita: Taller

Opinó el 04-09-2021 a las 15:42

"Un trato nefasto referente a la organización con coche de sustitución "

Tenía revisión en el concesionario de Cádiz y cuando me dispongo a ir una hora antes llame para confirmar y mi sorpresa fue que no tejemanejes un coche de sustitución cuando ...(Más ↓) hacía más de 15 días que teníamos la cita me desviaron a pasar la revisión al concesionario de Jerez cuando llegue además de que tuve que esperar una hora , tampoco tenían un coche preparado al sentarme con el empleado le comenté que yo el coche no podía entregarlo al día siguiente porque me iba de viaje a las 3 y yo salía a las 2 de trabajar y me era viablemente imposible si hubiera sido en Cádiz si porque yo salía de viaje desde Cádiz. Me comentó que mi ciche estaba reservado para un cliente el viernes por la tarde y aún así yo diciéndole que no podía llevarlo hasta el Martes porque el Lunes era festivo me lo dejó (el coche sucio por dentro sin lavarlo por fuera y hasta dudo si habían desinfectados medidas COVID) el poco tiempo de dejar el coche me llaman que tengo que llevar el coche al día siguiente si o si , le sigo diciendo que no y la insistencia seguía y seguía llegandome a decir que me llevaban mi coche a mi puesto de trabajo y recogían el de sustitución ( un ofrecimiento absurdo porque yo no tengo porque dejar mi coche que nadie lo conduzca por una mala gestión de ellos y muchos menos en el estado de alerta sanitaria que estamos que una persona se monte en mi coche que es un sitio cerrado y luego no le metan el ozono. Sin quedarle todavía claro al día siguiente estando en mi puesto de trabajo me llamaron 3 veces más para seguir con la insistencia ,ya me parecía hasta desagradable la insistencia y el trato que estaba recibiendo por parte de Cadimar en una de esas llamada fue el gerente el cuál ya me decía que el coche lo necesitaba para otro cliente el Martes a las 8 de la mañana que le dijera donde trabaja para llevar mi coche y recoger el de sustitución y estando más de 15 minutos al teléfono insistiendo en las misma , como el que solo tienen un coche para todo el concesionario ( mi solución fue decirle que le dijera al cliente que se desplazará al otro concesionario que esta a 30km como me hicieron a mi). Le recalqué en más de 3 ocasiones que tenía un contrato de mantenimiento en el cuál el coche de sustitución puedo tenerlo hasta 72 horas porque muchas veces es inviable por trabajo y por tiempo entregar el coche al día siguiente y mi sorpresa fue que encima me negaba que eso era incierto teniendo el contrato delante como a la que no entiende llegandome a decir que las 72 horas las hacía Domingo y o no lo sabia o se quería hacer el listo le faltaba el dato de 72 laborables . En fin que para que otro cliente no tuviera la misma mierda de experiencia que la mía el Martes a las 7 30 de la mañana estaba allí para dejar el coche de sustitución y recoger el mío teniendo que madrugar una hora más de lo habitual y pedir llegar 10 minutos más tarde al puesto de trabajo por la pésima gestión de Cadimar. Si hubiera otro concesionario Mercedes en la provincia de Cádiz este no lo volvería a pisar porque llevo tres años pasando allí las revisiones y siempre pasa lo mismo con los coches de sustitución. También pedí un presupuesto de u arañazo y estaban tan obsesionado con la devolución del coche de sustitución que ni lo miraron, cuando el Martes por la mañana me lo entregaban se paro delante de un hombre y le dijo que mirara lo que quería arreglar y creo que lo miro no más de 10 segundos y después el comercial me dijo que el presupuesto me lo mandaba vía email que no podía imprimir la impresora. En fin..... para no volver. (Menos ↑)

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10 / 10

Juan M. C. F.

Juan Manuel Cordero Fernández
Motivo Visita: Taller

Opinó el 04-09-2021 a las 15:16

"Cambio espejo retrovisor "

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8 / 10

Jorge T. P.

Jorge Taboada Pareja
Motivo Visita: Taller

Opinó el 04-09-2021 a las 13:24

"Raul andrades, atencion rapida y solucion aun mas rapida"

Es una persona muy valida, tiene un trato exquisito, cercano y sabe ponerse en el lugar del cliente, sinceramente Raul Andrades, le da un plus extra a la empresa, pueden estar ...(Más ↓) orgullosos de contar con un empleado como el, es una pieza imprescindible para su empresa. (Menos ↑)

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