Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2898 Opiniones encontradas

10 / 10

Juan Ignacio Perez Grueso Pajares
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-01-2025 a las 10:07
María Guillén contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Ignacio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciendo el mejor servicio posible y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

6 / 10

Jesús Molina Cuesta
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-01-2025 a las 13:34

10 / 10

Jesús Vaquerizo Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-01-2025 a las 12:48
María Guillén contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales fue atento y ...(Más ↓) resolutivo en tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte de nuevo pronto. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

8 / 10

Alberto Sevilla Lopez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-01-2025 a las 10:01
María Guillén contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que el trato que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo demostró profesionalidad y ...(Más ↓) conocimiento. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

10 / 10

Perfecto Pedraza Fernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-01-2025 a las 03:42
María Guillén contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Perfecto, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue impecable y que quedaste satisfecho con el servicio ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

6 / 10

Maria Del Valle De Pinto
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-12-2024 a las 08:56
"Recepción del vehículo"
El servicio de recepción es más que lento. Es un poco vergonzoso hacer esperar a una persona más de una hora para entregar el vehículo a taller. La recepción de cada cliente ...(Más ↓) es un proceso de más de 20 mins. He de decir que el chico que me atendió me dejó dejar las llaves sin esperas cuando llegó mi turno puesto que tenía cita médica y no podía esperar más, lo que también es de agradecer. Es un servicio que de algún modo agilizaría, no sé si por parte de la marca o por parte del concesionario. (Menos ↑)

10 / 10

Jose Enrique Je
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2024 a las 15:10
María Guillén contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Enrique, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

8 / 10

Maria Ines Castaño
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2024 a las 09:51
María Guillén contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Ines, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención y ...(Más ↓) servicio de primera calidad. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

10 / 10

Antonio Manuel González Jerez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2024 a las 20:35
María Guillén contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Manuel, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es gratificante saber que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo cumplir con tus expectativas de manera ágil y dedicada. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

2 / 10

Jose Antonio Moreno-cid Molero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2024 a las 08:44
"Engañado por realizar un mantenimiento que resulta averiado."
Se realiza un mantenimiento en vehículo con fallo electromecánico en la caja de cambios por valor de *** € y a los 1000Km se queda averiado no teniendo reparación y el taller ...(Más ↓) no se hace responsable por haberse realizado solamente un mantenimiento y otros expertos me indican que la avería viene por haberse hecho el mantenimiento del cual con ese fallo electromecánico no debería de haberse realizado. Un mantenimiento tirado a la basura económicamente hablando para el cliente y Un lucro para em taller… una vergüenza ni al menos reconocer el fallo. (Menos ↑)