Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2898 Opiniones encontradas

10 / 10

Juan Garcia Redondo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2025 a las 18:32
María Guillén contestó el 10-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido tan positiva. Trabajamos con dedicación ...(Más ↓) para ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir tus comentarios sobre nuestra atención y profesionalismo. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para lo que necesites. ¡Saludos! (Menos ↑)

10 / 10

Jose Antonio Jiménez Rodríguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2025 a las 10:47
María Guillén contestó el 10-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un trato amable y atención personalizada a nuestros clientes. Apreciamos tu valoración y la confianza que depositas en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

10 / 10

David Gutiérrez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2025 a las 03:35
María Guillén contestó el 10-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado altamente satisfecho con el trato recibido y que ...(Más ↓) valoras la calidad de nuestros servicios. Tu confianza en nosotros es lo más importante y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Miguel Angel Gnzalez Rioja
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-02-2025 a las 11:45
María Guillén contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que el equipo ha superado tus expectativas y que has recibido un servicio ...(Más ↓) profesional y dedicado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Angel Muñoz Diaz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-02-2025 a las 11:27
María Guillén contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con Mario y Pablo fue perfecta y agradable. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Leticia Pedrero Vidal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-02-2025 a las 08:12
María Guillén contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Leticia, nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio recibido. La calidad y la amabilidad son pilares ...(Más ↓) fundamentales en nuestra atención al cliente, y es gratificante saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

6 / 10

Pedro Luis Gonzalez Contreras
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-02-2025 a las 02:37
"Dos dudas: una sobre el testigo de avería y otra, sobre el cobro"
Tengo que volver por el taller porque aún tengo el testigo de avería que se enciende. Hubiera tenido que desaparecer el aviso, ¿no? Además, resulta que, entre lo que me han ...(Más ↓) cobrado, me han cobrado unos ** euros más i.v.a. por comprobar el ventilador de la temperatura que no funcionaba, lo cual ya les había dicho yo, y era más que evidente que, con sólo girar a la derecha la rueda, éste no funcionaba. Si esto fuese así, sería mucho lo que me han cobrado. Pero perdonenme si me equivoco, porque quizás era otro ventilador distinto el que comprobaron, o bien, esa comprobación del ventilador del aire era más que un giro de rueda: desmontar, probar, averiguar, y volver a montar. Evidentemente no entiendo. Quizá mejor, haberme informado antes, por lo que, les pido perdón. Mañana ire a verles, y ya me dirán. Y gracias por preguntarme (Menos ↑)

10 / 10

Mª Concepcion Rodríguez García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-02-2025 a las 19:27
María Guillén contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mª Concepción, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato de nuestro personal y la rapidez ...(Más ↓) del servicio han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente en Autokrator - Mercedes-Benz Olías del Rey. (Menos ↑)

10 / 10

Felix García Fernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-02-2025 a las 14:27
María Guillén contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Felix, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el trato recibido y que pudimos resolver tu problema rápidamente. ...(Más ↓) Tu valoración y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

4 / 10

Miguel Bermejo Artalejo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-02-2025 a las 09:44
"Una experiencia poco grata."
Al llegar al taller para hacer la revisión las instalaciones no me parecieron las adecuadas para un taller “oficial mercedes benz” tamaño,herramientas,etc pero lo más ...(Más ↓) chocante fue la absoluta falta de información, no tengo ni idea de qué le hicieron al coche en su primera revisión. Nadie me informó de nada. Un punto q su favor fue que por fin cambiaron los datos erróneos sobre la titularidad del vehículo, algo muy mal hecho por parte de Starmadrid. Un saludo (Menos ↑)