Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
861 Opiniones encontradas

10 / 10

Marina Sánchez Robles
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-04-2025 a las 11:32
Jesús Gallego contestó el 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marina, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y transparencia de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Maria Montserrat Fernández-hijicos Gutiérrez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-04-2025 a las 00:29
Jesús Gallego contestó el 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Montserrat, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestro equipo ...(Más ↓) ha podido atenderte con la profesionalidad que nos caracteriza. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus recomendaciones son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Automoción Caravaca. (Menos ↑)

10 / 10

Jose Maria Pérez Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-04-2025 a las 12:07
Jesús Gallego contestó el 11-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención y profesionalismo, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

8 / 10

Maria Carmen Fernández López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-04-2025 a las 06:49
Jesús Gallego contestó el 11-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Carmen, por tu valoración y por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que has quedado ...(Más ↓) satisfecha con la profesionalidad y calidad de nuestro trabajo. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

2 / 10

Cristian P
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-04-2025 a las 21:50
"Disconformidad en la no resolución del problema"
Declaro que no se debería cobrar al cliente, por una simple revisión sujeta a garantía de piezas nuevas instaladas recientemente, sin llegar a una resolución del problema. Y ...(Más ↓) que la justificación del cobro en todo momento sea por el tiempo invertido en taller. Cuando el cliente tiene derecho a una revisión como mínimo para inspeccionar el vehículo sujeto a garantía de piezas, ya sea por ruidos o cualquier mal funcionamiento de las mismas. Las expectativas desde los inicios han sido ejemplares, pero está inconformidad hace cambiar un poco la percepción de esta empresa y sus políticas. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 28-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver tu problema y ...(Más ↓) que te sientas insatisfecho con el cobro realizado. Entendemos la importancia de las revisiones bajo garantía y tomamos muy en serio tus comentarios.Tu opinión es valiosa para mejorar nuestros servicios y políticas. Nos gustaría poder atenderte personalmente para buscar una solución que te satisfaga. Agradecemos tu confianza y esperamos poder recuperar tu percepción positiva de Automoción Caravaca. (Menos ↑)

8 / 10

Francisco Jesus Gil Martinez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-04-2025 a las 14:59
"Asistencia mecánica"
En todo momento un trato y atención cordial y amable. Me fui con el vehículo reparado pero echando un poco de menos una mayor o mejor información sobre la avería tratada en el ...(Más ↓) vehículo que quizás podría haber tenido de hablar directamente con el mecánico que trabajo en la solución de la avería. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Jesús, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato ...(Más ↓) cordial y que tu vehículo quedó reparado. Lamentamos que la información sobre la avería no haya sido suficiente. Agradecemos tu sugerencia y trabajaremos para mejorar la comunicación entre nuestros mecánicos y clientes en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Alejandro-matias Pérez Pérez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-04-2025 a las 14:01
Jesús Gallego contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro-matias, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro personal y la calidad del servicio han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Automoción Caravaca. (Menos ↑)

10 / 10

Vicente Sanches
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-04-2025 a las 12:59
Jesús Gallego contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva y que has valorado la rapidez y el buen ...(Más ↓) servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Automoción Caravaca. ¡Un saludo! (Menos ↑)

10 / 10

Isabel Maria Fernández Muñoz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-04-2025 a las 22:15
Jesús Gallego contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel Maria. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorada como cliente. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer siempre la mejor atención y servicio, y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Jesús Iniesta
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-04-2025 a las 16:40
Jesús Gallego contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller cumplieron con tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros brindarte un servicio en el que te sientas bien atendido y confiado. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)