Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
1217 Opiniones encontradas

10 / 10
Maria Luisa Sáez García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-06-2025 a las 17:02
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luisa, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con el trabajo de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y calidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


6 / 10
Celso Martín Hernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-06-2025 a las 15:04
"Razonablemente correcto todo"
Mucho tiempo de permanencia del coche en taller. No tiene sentido aparente llevar el coche al taller previa cita, para que esté ,supongo, almacenado unos cuantos días . Entiendo ...(Más ↓) que si se da cita es porque si va a iniciar el proceso de trabajo en el , lógicamente con razónables alteraciones en los tiempos , además de ser conveniente y muy importante indicar la previsión de fin de reparación , para que el propietario pueda organizarse , y no estar en una espera indefinida . Por lo demás no tengo ninguna queja . Gracias (Menos ↑)

8 / 10
Maria Pilar Lopez Daza
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-06-2025 a las 19:11
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo mostró profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)


10 / 10
Luis Rodríguez Reino
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-06-2025 a las 13:26
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio amable y eficiente, ...(Más ↓) resolviendo tus problemas rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10
Jesus Fernandez Prisuelos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-06-2025 a las 11:06
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Apreciamos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y atención al detalle. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


10 / 10
Maria Luisa Benito Porcel
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-06-2025 a las 20:56
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luisa, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte nuevamente en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)


10 / 10
Sergio Andres Baez Maez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-06-2025 a las 20:43
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:


10 / 10
Francisco Javier León
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-06-2025 a las 21:43
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo te brindó una atención de calidad y dedicación. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)


10 / 10
Madame Ruth Quiroz Palhua
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-06-2025 a las 05:47
Marta Gancedo contestó el 06-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Madame Ruth, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro taller superó sus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) mucho su confianza y nos esforzamos por hacer que cada cliente se sienta especial desde el primer momento. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)


10 / 10
Fernando Sacristán Sanchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-06-2025 a las 21:48
Marta Gancedo contestó el 04-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que te has sentido valorado como ...(Más ↓) cliente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)


Sobre Trikomer