Grupo

Peugeot Leyva Car

El 98% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

1217 Opiniones encontradas

valoracion_4.png

8 / 10

Ma J. N. J.

Mª Julia Navarro Jimenez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 14-07-2025 a las 22:40

"No puedo estar más satisfecho con la rapidez del servicio y la amabilidad del personal."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 15-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mª Julia, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez del servicio y la amabilidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si tienes cualquier otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Sergio G.

Sergio Gallego
Motivo Visita: Taller

Opinó el 12-07-2025 a las 14:19

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

Muchísimas gracias a Israel , majisimo , profesional en todo momento, quede encantado con su trato...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 14-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓) sobre Israel; sin duda, es un gran profesional y siempre se esfuerza por brindar el mejor servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Franwlin D. G. T.

Franwlin Dario Gualotuña Taipe
Motivo Visita: Taller

Opinó el 11-07-2025 a las 21:47

"Mi experiencia en el taller fue excelente, desde la amabilidad del personal hasta la calidad de las reparaciones realizadas."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 14-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Franwlin, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad de nuestro personal y la calidad de las reparaciones. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Paloma A. B.

Paloma Alonso Blanco
Motivo Visita: Taller

Opinó el 10-07-2025 a las 21:18

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 11-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Paloma, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Manuel H. G.

Manuel Hernández Gutiérrez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 09-07-2025 a las 21:57

"Excelente atención y un servicio profesional impecable, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 10-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu confianza en nuestro ...(Más ↓) servicio es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu Peugeot como se merece. ¡Un saludo! (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Julian I. D. L. C.

Julian Infantes De La Calle
Motivo Visita: Taller

Opinó el 09-07-2025 a las 21:45

"La atención del personal fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 10-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julian, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Felix E. B.

Felix Exposito Baños
Motivo Visita: Taller

Opinó el 09-07-2025 a las 16:07

"Los técnicos demostraron gran experiencia y dedicación, estoy muy satisfecho con los resultados de mi visita."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 09-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Felix, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestros técnicos lograron satisfacer tus expectativas con su ...(Más ↓) experiencia y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que estás contento con los resultados de tu visita. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Jherry E. R. G.

Jherry Eric Roca Garcia
Motivo Visita: Taller

Opinó el 08-07-2025 a las 21:31

"El servicio en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su calidad y amabilidad."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 09-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jherry Eric Roca Garcia. Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y atención al cliente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Miguel A. M. M.

Miguel Angel Mateos Martin
Motivo Visita: Taller

Opinó el 08-07-2025 a las 11:43

"Impresionante profesionalidad y amabilidad por parte del equipo. Me sentí muy bien atendido en todo momento."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 08-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) brindarte la profesionalidad y amabilidad que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

valoracion_1.png

2 / 10

Cristina N.

Cristina Noeda
Motivo Visita: Taller

Opinó el 07-07-2025 a las 15:01

"Servicio que deja mucho que desear"

Me llamaron una vez, y no pude contestar, devolví la llamada varias veces y no hubo contestación. No conseguí contactar hasta las 17:50 y ya no pude recoger el coche ese día. ...(Más ↓) Al día siguiente, pretendían que pagase sin ninguna explicación. Después de breve explicación me cobran aceite que disponía en el maletero. Me gustaría reclamar ese importe y una disculpa. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 41 42 43 44 45 > >>

Trikomer

Con la tecnología de TRIKOMER - True reviews

El gestor de calidad y de reputación especializado en: Automoción | Inmobiliarias | Agencias de viajes | Aseguradoras | Clínicas y centros de Salud, estética y belleza | Despachos jurídicos | Minoristas

Enlaces directos

Estamos aquí para ayudarte. ¿Hablamos?


¿Sabes que las empresas adheridas a Trikomer están comprometidas voluntariamente con sus clientes?