Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
853 Opiniones encontradas

8 / 10

David Vallejo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-02-2025 a las 22:01
Marta Gancedo contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David. Nos alegra saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue excelente y que nuestro equipo pudo mostrar su ...(Más ↓) conocimiento y amabilidad. Valoramos mucho tu opinión y trabajamos continuamente para mejorar. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Miguel Mauricio Gomez Sanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-02-2025 a las 21:33
Marta Gancedo contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. La rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓) personal son aspectos que valoramos mucho y nos esforzamos por mantener en cada servicio. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Peugeot Leyva Car para cualquier necesidad futura. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


10 / 10

Luz Maria Del Pueblo Ortega
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-02-2025 a las 23:02
Marta Gancedo contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luz Maria, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que notaste la dedicación y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)


10 / 10

Maximiliano Crespo Alcojor
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-02-2025 a las 21:26
Marta Gancedo contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maximiliano, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con el trato y la calidad del trabajo en tu ...(Más ↓) vehículo. Tu confianza en nosotros es muy valorada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)


10 / 10

Emilio Sotodosos Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-02-2025 a las 12:25
Marta Gancedo contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emilio, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un profesionalismo excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)


8 / 10

Juan Luis Lazaro Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-02-2025 a las 14:53
Marta Gancedo contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue atento y pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


10 / 10

Fernando Sacristán Sanchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-02-2025 a las 08:13
Marta Gancedo contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Guillermo Quispe Calderón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-02-2025 a las 06:53
Marta Gancedo contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido por nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


6 / 10

Ana Fernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-02-2025 a las 10:49
"El taller bien, el suministro de piezas mal"
Pinchazo en rueda. Me indican que michelin tardará UN MES en proporcionar la nueva rueda. Finalmente lo consiguieron en unos días por otra vía pero un coche nuevo 9 meses no ...(Más ↓) puede tener ese problema de abastecimiento de recambios en un servicio oficial. Mi queja no es con el taller ni con la atención personal, que fue todo sin pega alguna ,sino con Peugeot españa que no da soluciones a sus talleres para que funcionen bien (Menos ↑)

10 / 10

Maria Del Mar Alamillo Gómez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-02-2025 a las 10:44
Marta Gancedo contestó el 19-02-2025 a este comentario:
