Grupo

Peugeot Leyva Car

El 98% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

1216 Opiniones encontradas

valoracion_5.png

10 / 10

Antonio B. G.

Antonio Bastida Gonzalez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 15-04-2026 a las 11:21

"Gestión eficiente desde la llegada, recomendado al 100%."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 15-04-2026 a este comentario:

Apreciamos su valoración y nos alegra saber que la gestión fue eficiente desde la llegada, Antonio. Gracias por recomendar nuestros ...(Más ↓) servicios y por la confianza depositada en Peugeot Leyva Car. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de satisfacción y atenderle con la profesionalidad que espera. (Menos ↑)

valoracion_4.png

8 / 10

Emilio G. H.

Emilio Garcia Heras
Motivo Visita: Taller

Opinó el 14-04-2026 a las 20:53

"Confianza y tranquilidad desde la primera visita."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 15-04-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que percibes confianza y tranquilidad desde la primera visita, Emilio. En Peugeot Leyva Car trabajamos para que cada ...(Más ↓) servicio genere esa sensación. Gracias por compartir tu experiencia; quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Jesus M. L. L.

Jesus Maria Leon Llaurado
Motivo Visita: Taller

Opinó el 14-04-2026 a las 20:47

"Confianza por la atención humana y profesional."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 15-04-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Jesus Maria. Nos complace saber que ha valorado la atención humana y profesional de Peugeot Leyva ...(Más ↓) Car. Seguiremos cuidando ese compromiso para usted. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Angel L. S. B.

Angel Luis Santos Blanco
Motivo Visita: Taller

Opinó el 14-04-2026 a las 20:39

"Seguimiento y comunicación de primera clase, super satisfecho."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 15-04-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el seguimiento y la comunicación fueron de primera clase y que estás super satisfecho, Angel Luis. Si en el futuro ...(Más ↓) necesitas algo más o quieres compartir algún detalle adicional, estamos a tu disposición. Gracias por confiar en Peugeot Leyva Car, ¡esperamos verte de nuevo cuando lo necesites! (Menos ↑)

valoracion_3.png

6 / 10

Diego F. D. V.

Diego Fernando Diaz Villarraga
Motivo Visita: Taller

Opinó el 14-04-2026 a las 20:21

"Espera según lavando coche"

Me llamaron y me dieron la información y que podía pasar a recoger el coche en horario de 3:30 a 6:00 de la tarde, paso a recoger el coche sobre las 4:30 a 5:00 de la tarde ...(Más ↓) firmo los documentos y me dicen que tengo que esperar porque el coche lo estaban lavando y como buen cliente espere casi 45 minutos para recibir mi coche y me lo entregaron sin lavar. Pero en el transcurso de ese tiempo personas que llegaron después de mi le entregaban de inmediato su coche y Ami esperando porque supuestamente el coche lo estaban lavando y no le pasaron ni la pistola de aire para disimular. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Angel L. G. E.

Angel Luis González Encnias
Motivo Visita: Taller

Opinó el 13-04-2026 a las 20:38

"Total transparencia, gracias por la confianza."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 14-04-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Angel Luis. Nos alegra saber que valoras la transparencia y la confianza en nuestro trabajo. Es muy ...(Más ↓) gratificante para el equipo saber que has quedado satisfecho. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Madame R. Q. P.

Madame Ruth Quiroz Palhua
Motivo Visita: Taller

Opinó el 13-04-2026 a las 10:36

"Rápido en el proceso de compra, muy satisfecho."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Madame Ruth. Nos alegra saber que el proceso de compra fue rápido y que está muy satisfecha. Si en ...(Más ↓) el futuro necesita cualquier cosa, quedamos a su disposición. (Menos ↑)

valoracion_1.png

2 / 10

Francisco J. M. M.

Francisco Jose Monroy Miguel
Motivo Visita: Taller

Opinó el 12-04-2026 a las 06:12

"Me siento halagado engañado por ustedes."

Me siento engañado, no vuelvo a llevaros el coche. Y quedó pendiente de verificar si los trabajos pagados se han realizado, de no ser así , denunciaré. Me dan ganas de llevar ...(Más ↓) el coche a que lo vea Ángel Gaitán. Un saludo (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_4.png

8 / 10

Laida C.

Laida Cubo
Motivo Visita: Taller

Opinó el 10-04-2026 a las 19:53

"La comunicación fue transparente y el seguimiento, perfecto."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Laida. Nos alegra saber que la comunicación fue transparente y el seguimiento, perfecto. Agradecemos ...(Más ↓) su comentario y quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Maria C. A. R.

Maria Concepcion Abellan Rodriguez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 10-04-2026 a las 11:41

"La atención fue excelente, seguimiento amable y detallado."

Atención y trato excelente y el servicio muy bueno, asi como la puntualidad en la entrega del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 10-04-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Maria. Nos alegra saber que la atención fue excelente, el seguimiento detallado y la puntualidad en ...(Más ↓) la entrega coincidieron con sus expectativas. Tomaremos nota para seguir manteniendo ese nivel de servicio. Si necesita algo más, estamos a su disposición. (Menos ↑)

<< < 13 14 15 16 17 > >>

Trikomer

Con la tecnología de TRIKOMER - True reviews

El gestor de calidad y de reputación especializado en: Automoción | Inmobiliarias | Agencias de viajes | Aseguradoras | Clínicas y centros de Salud, estética y belleza | Despachos jurídicos | Minoristas

Enlaces directos

Estamos aquí para ayudarte. ¿Hablamos?


¿Sabes que las empresas adheridas a Trikomer están comprometidas voluntariamente con sus clientes?