Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
1216 Opiniones encontradas

10 / 10
Tomas Herrero Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2024 a las 09:18
Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Tomas, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas estuvo a la altura y que el ...(Más ↓) resultado fue fenomenal para ti. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10
Marta Valenciano Diaz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-02-2024 a las 23:17
"Un 10!! Atención impecable y muy buena gestión "
Muy amables todos los empleados, desde la chica que estaba en administración hasta quien me devolvió las llaves del coche. Además me lo lavaron! Qué es de agradecer la verdad. ...(Más ↓) Siempre voy a este taller por la atención y rapidez, y seguiré confiando en ellos para llevar mi coche. (Menos ↑)

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Marta! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y atención. Estamos encantados de que ...(Más ↓) valores positivamente la amabilidad y rapidez de nuestro equipo, así como el detalle del lavado de tu coche. Agradecemos enormemente tu fidelidad y confianza en nosotros. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)


10 / 10
Alberto Gómez Sanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-02-2024 a las 21:38
"Ejemplo de profesionalidad. Especialistas muy responsables."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu amable reseña, Alberto. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que percibes ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y responsabilidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)


10 / 10
Antonio Gallardo Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-02-2024 a las 20:46
"La atención fue cercana. Insuperable profesionalidad siempre que voy. Aconsejable."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has recibido una atención cercana y profesional en cada visita. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio insuperable en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)


8 / 10
Gregorio Guillamón Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-02-2024 a las 20:10
Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:


10 / 10
Antonio Bastida Gonzalez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-02-2024 a las 12:46
Marta Gancedo contestó el 08-02-2024 a este comentario:


8 / 10
Jose Vicente Ferrer Camps
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-02-2024 a las 08:21
Marta Gancedo contestó el 08-02-2024 a este comentario:


10 / 10
Luz Maria Del Pueblo Ortega
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-02-2024 a las 22:17
Marta Gancedo contestó el 08-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luz Maria, por tu maravillosa reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sublime desde el ...(Más ↓) primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10
Miguel Angel Lozano Grande
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-02-2024 a las 22:04
"Atención cordial. Aconsejable al 100%. Trabajadores muy eficientes."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 08-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que nuestros ...(Más ↓) trabajadores fueron eficientes. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100% y que hayas calificado nuestros servicios con la máxima puntuación. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)


10 / 10
Valentin González
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-02-2024 a las 13:23
Marta Gancedo contestó el 07-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Valentin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y que nos ...(Más ↓) recomiendas. Estamos comprometidos a brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)


Sobre Trikomer