Grupo

Peugeot Leyva Car

El 98% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

943 Opiniones encontradas

valoracion_3.png

6 / 10

Laura R.

Laura Rodriguez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 12-12-2025 a las 09:48

"IA muy deficiente"

Todo genial menos la cominicaion a traves de la IA. Recibi un mensaje sin informacion de un retraso en la entrega del vehiculo de 3 dias. Luego era falso. Me costo 3 llamadas ...(Más ↓) conseguir contacto con un ser humano para confirmar el motivo del retraso (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Antony S. B.

Antony Stewart Bruce
Motivo Visita: Taller

Opinó el 12-12-2025 a las 06:57

"Exceptional service experience with a highly professional and attentive team at the car dealership workshop."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 12-12-2025 a este comentario:

Antony, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo mostró profesionalidad y atención, y que la experiencia ...(Más ↓) en el taller fue excepcional. En Peugeot Leyva Car trabajamos para mantener ese nivel en cada visita. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o consejo, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu confianza y la posibilidad de seguir cuidando de tu coche. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Alberto R. F.

Alberto Rincón Freire
Motivo Visita: Taller

Opinó el 11-12-2025 a las 22:20

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 12-12-2025 a este comentario:

Alberto, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) estuvieron a la altura de tus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener ese estándar y ayudarte con cualquier necesidad futura. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Juan M. M. A.

Juan Manuel Martinez Almagro
Motivo Visita: Taller

Opinó el 11-12-2025 a las 21:55

"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró su profesionalidad en cada paso del servicio."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 12-12-2025 a este comentario:

Juan Manuel, agradecemos enormemente tus palabras sobre la atención y el trato personalizado. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) acompañó con profesionalidad en cada paso. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir cuidando de cada detalle para ti y tus conocidos. Si necesitas alguna cosa más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Juan C. P. D. L. P.

Juan Carlos Paredes De La Peña
Motivo Visita: Taller

Opinó el 06-12-2025 a las 21:45

"Atención inmejorable y gran calidad de trabajo en el taller, superaron mis expectativas completamente."

Extraordinario el trato y la profesionalidad de Iván Ibañez...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Juan, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y la calidad del trabajo superaron tus expectativas, y ...(Más ↓) que Iván Ibañez te brindó un trato profesional y cercano. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de volver a verte cuando lo necesites. Saludos cordiales de todo el equipo de Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Sergio L. A.

Sergio Lucia Altamirano
Motivo Visita: Taller

Opinó el 06-12-2025 a las 09:59

"Un servicio impecable, con un trato amable y eficientente que superó todas mis expectativas."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Sergio, gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue impecable y que el trato fue amable y eficiente, ...(Más ↓) superando tus expectativas. Tu confianza y la posibilidad de recomendar nuestros servicios nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Ana H.

Ana Herrera
Motivo Visita: Taller

Opinó el 05-12-2025 a las 21:46

"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hacen de este taller una opción inmejorable."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Ana, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo te parecen la mejor opción. ...(Más ↓) Nos comprometemos a mantener ese nivel y a ponernos a tu disposición para lo que necesites. Saludos. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Ana M. R. V.

Ana Maria Ramos Verde
Motivo Visita: Taller

Opinó el 05-12-2025 a las 21:22

"Tuve una experiencia espectacular en el taller, todos fueron extremadamente amables y efectivos."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Ana, gracias por compartir tu experiencia espectacular en nuestro taller. Nos alegra muchísimo saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) eficiente contigo; ese es el estándar que buscamos en Peugeot Leyva Car. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Seguiremos cuidando cada detalle para que tus visitas sean igual de positivas. Un saludo y gracias de nuevo por confiar en nosotros. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Carmelo N. S.

Carmelo Nuñez Sanz
Motivo Visita: Taller

Opinó el 05-12-2025 a las 15:29

"Estoy extremadamente satisfecho con el servicio recibido me sentí valorado como cliente en todo momento."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Carmelo, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que te has sentido valorado y satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu confianza nos impulsa a seguir cuidando cada detalle de tu Peugeot en Madrid. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarte y seguir ofreciéndote la atención personalizada que mereces. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

valoracion_4.png

8 / 10

Maria R. L.

Maria Rojas Ledesma
Motivo Visita: Taller

Opinó el 05-12-2025 a las 09:45

"La atención de Ángel fue buena."

Me reitero, puesto que he tenido que esperar 2 meses para que me dieran cita y vieran mi vehículo, aún indicando que el aviso era de ‘fallo en el motor. Llévelo lo antes ...(Más ↓) posible a su taller’. Me parece lo correcto y profesional que vean el vehículo ese mismo día lo dejé un jueves a las 8,30h y hasta el lunes no me dijeron lo que pasaba, y porque llamé por teléfono Y si el problema es sustituir 1 pieza que no tienen en el taller, puesto que podía circular, deberían dar la opción de disponer del vehículo hasta que la reciban y procedan a cambiarla. Pienso que un taller no es un parking de vehículos. Para mi ha supuesto un perjuicio muy grande no poder tener vehículo. Cambio de coche cada 4 años precisamente para que sean nuevos y no tener averías, y minimizar este tipo de situaciones. Por último, me gustaría incidir en la buena atención y predisposición de Ángel, la persona que me atendió. Creo que esto no es un problema suyo, sino de la gestión y organización del taller. Espero tengan en cuenta mis palabras. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 05-12-2025 a este comentario:

María, Gracias por destacar la amabilidad y atención de Ángel. Lamento la demora y las molestias ocasionadas por la gestión de cita y ...(Más ↓) la espera sin vehículo propio. Tomamos nota de tus comentarios sobre la disponibilidad de pieza y la necesidad de una opción de movilidad mientras se resuelve. Trabajaremos para mejorar la organización y evitar que situaciones así se repitan. Apreciamos tu sinceridad y seguiremos esforzándonos para brindarte una experiencia más fluida en tu próxima visita. (Menos ↑)

<< < 1 2 3 4 5 > >>

Trikomer

Con la tecnología de TRIKOMER - True reviews

El gestor de calidad y de reputación especializado en: Automoción | Inmobiliarias | Agencias de viajes | Aseguradoras | Clínicas y centros de Salud, estética y belleza | Despachos jurídicos | Minoristas

Enlaces directos

Estamos aquí para ayudarte. ¿Hablamos?


¿Sabes que las empresas adheridas a Trikomer están comprometidas voluntariamente con sus clientes?