Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
1474 Opiniones encontradas

10 / 10

Roberto Sanchez Gonzalez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-07-2025 a las 11:42
Marta Gancedo contestó el 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus amables palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo y especialmente sobre Israel, quien siempre se esfuerza por brindar un trato excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


6 / 10

Angel Reventun Delgado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-07-2025 a las 09:27

10 / 10

Jose Manuel Duarte
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-07-2025 a las 21:14
Marta Gancedo contestó el 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorado desde el primer momento. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor atención a nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


10 / 10

Javier Ignacio Maestroarena Gómez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-07-2025 a las 20:55
Marta Gancedo contestó el 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier Ignacio, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el trabajo realizado en nuestro taller. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y tu disposición a volver para futuras necesidades. Siempre estaremos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Javier Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-07-2025 a las 22:33
Marta Gancedo contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y nos motiva saber que nuestra dedicación y calidad en el trabajo son reconocidas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Maria Del Carmen Rodríguez Rubio
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-07-2025 a las 21:40
Marta Gancedo contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. La ...(Más ↓) satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y es gratificante saber que nuestra dedicación al servicio ha hecho la diferencia para ti. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que nos necesites. (Menos ↑)


10 / 10

Jose Antonio Fernández Salazar
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-07-2025 a las 20:48
Marta Gancedo contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) competente y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. ¡Un saludo! (Menos ↑)


10 / 10

Antonio Pastor Lizarralde
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-07-2025 a las 11:12
Marta Gancedo contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros para ...(Más ↓) futuras reparaciones es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Encarna Olmedo Gutiez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-07-2025 a las 21:57
Marta Gancedo contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Encarna, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra atención y servicio. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir esforzándonos cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)


2 / 10

Jaime Antonio Resa Toledo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-07-2025 a las 01:05
"Mala comunicación."
Mi opinión es mala, la primera revisión que le hice a mí vehículo comprado en ese mismo concesionario me pusieron una factura detallada con todo lo que se hizo al vehículo en ...(Más ↓) esa revisión cuando me exigieron el cobro les dije que tenía un contrato flexicare premium sino me equivoco y que las revisiones eran gratuitas por lo menos durante la duración del contrato 48 meses o 60000kms. Después de que mi mujer me mandará el contrato vía email, de hablar con el comercial que me vendió el vehículo y confirmarme las revisiones gratuitas aceptaron mis explicaciones y no se me cobró el trabajo realizado. Esto me pasó tanto en el centro que había en Fuenlabrada como en el centro de Ciudad del automóvil, se que el centro de Fuenlabrada se cerró. El motivo de mi queja es que en las últimas revisiones, se me ha presentado una factura sin precio solo con el detalle de los materiales y poca explicación.Mi sensación es que si abono la factura si es detallada y si es gratuita gratuita no es, puesto que se abona en el contrato de flexicare pues como que no se le da la importancia que merece.Creo que todos los clientes merecemos un trato más claro. En cuanto al trabajo realizado no tengo quejas, muy correcto, el coche me lo dieron lavado, las chicas de recepción muy atentas, solamente ha sido este detalle el que no me ha parecido correcto. Creo que haciendo una crítica constructiva sería más información al cliente. Muchas gracias (Menos ↑)