Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
1381 Opiniones encontradas

8 / 10

Manuel Hierro Bravo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-06-2025 a las 08:03
"Un año más con vosotros"
Quiero daros las gracias por vuestro trabajo. He pasado la revisión de los 10 años con vosotros y ha vuelto a funcionar el aire acondicionado del coche. Estaré pendiente por si ...(Más ↓) vuelve a fallar ¡pero espero que dure otros tantos años! Me pasaré pronto porque ha vuelto a fallar el TPMS, el sensor de presión de neumáticos. No sé si el que instalaron en febrero ha salido defectuoso, ojalá tenga arreglo rápido. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tu confianza y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la revisión de los 10 años ha ...(Más ↓) sido satisfactoria y que el aire acondicionado está funcionando correctamente. Lamentamos la incidencia con el TPMS y entendemos lo frustrante que puede ser. Nuestro equipo estará encantado de revisarlo y encontrar una solución rápida. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)


10 / 10

Ramón Galvez Blazquez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-06-2025 a las 08:18
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramón, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con nuestro servicio y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando día a día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Ana Lucia Cuquerella
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-06-2025 a las 21:01
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Lucia, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros superar tus expectativas, y tu recomendación significa mucho. Estamos aquí para ayudarte siempre que nos necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Maria Pilar Bernal Campo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-06-2025 a las 11:01
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido satisfactoria y que valoras nuestro enfoque en ...(Más ↓) la atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio impecable. (Menos ↑)


10 / 10

Encarnación Rodriguez Godoy
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-06-2025 a las 09:58
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Encarnación, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Es un placer saber ...(Más ↓) que Yolanda te brindó la confianza necesaria y que el resultado final cumplió con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Juan Laureano Cuevas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-06-2025 a las 22:30
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Laureano Cuevas, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) hicieron tu experiencia satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)


2 / 10

Mº Jesus García Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-06-2025 a las 21:55
"Experiencia nefasta"
No puede ser que el mismo día de entrega prevista me indiquen a las 13h55 que no se ha hecho nada de mecánica ni revisión ni cambio de correa de distribución , solo está el ...(Más ↓) parte del parachoque trasero. Porqué no avisan antes y me dejan toda la semana sin coche si no se va a respetar fecha prevista de entrega. Finalmente tengo que retirarlo sin reparar a pesar de haber insistido por activa y por pasiva que necesitaba el vehículo el día 6 de junio. (Menos ↑)

10 / 10

Susana Anton Moríñigo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-06-2025 a las 14:36
"Muy buen servicio."
Desde aquí quiero dar las gracias a Iván Ibáñez por su atención. Llevé el coche para una revisión y un problema con los sensores de presión de mi opel astra y me atendió ...(Más ↓) con gran profesionslidad. Ha sido muy amable en todo momento y me explicó todo perfectamente, muy buen servicio y muy recomendable. Solo puntualizar una cosa, al recoger el vehículo creo que se podría agilizar más el trámite sin tener que esperar a que el asesor de servicio tenga que cobrarme la factura, en vez de gestionarse la misma en la propia oficina de recepción; lo cual ralentiza bastante y genera un tiempo de espera innecesario para el cliente y creo que una sobrecarga de trabajo adiccional para el propio asesor; creo que ese sistema no es muy ágil. Por lo demás, a Iván le doy un 10, muy buen profesional y muy recomendable. Gracias por todo. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 05-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, por tu reseña y por destacar la atención de Iván. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio y la ...(Más ↓) profesionalidad con la que se atendió tu vehículo. Agradecemos también tus sugerencias sobre el proceso de recogida. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar la agilidad del trámite. Nos alegra que recomiendes nuestros servicios y esperamos verte nuevamente. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)


8 / 10

Jacinto Serna Orcoyen
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-06-2025 a las 11:01
Marta Gancedo contestó el 04-06-2025 a este comentario:


10 / 10

Francisco Javier Fernandez Iglesias
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-06-2025 a las 19:11
Marta Gancedo contestó el 04-06-2025 a este comentario:
