Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
1478 Opiniones encontradas

10 / 10

Maria Pilar Bernal Campo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-06-2025 a las 11:01
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido satisfactoria y que valoras nuestro enfoque en ...(Más ↓) la atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio impecable. (Menos ↑)


10 / 10

Encarnación Rodriguez Godoy
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-06-2025 a las 09:58
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Encarnación, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Es un placer saber ...(Más ↓) que Yolanda te brindó la confianza necesaria y que el resultado final cumplió con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Juan Laureano Cuevas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-06-2025 a las 22:30
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Laureano Cuevas, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) hicieron tu experiencia satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)


2 / 10

Mº Jesus García Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-06-2025 a las 21:55
"Experiencia nefasta"
No puede ser que el mismo día de entrega prevista me indiquen a las 13h55 que no se ha hecho nada de mecánica ni revisión ni cambio de correa de distribución , solo está el ...(Más ↓) parte del parachoque trasero. Porqué no avisan antes y me dejan toda la semana sin coche si no se va a respetar fecha prevista de entrega. Finalmente tengo que retirarlo sin reparar a pesar de haber insistido por activa y por pasiva que necesitaba el vehículo el día 6 de junio. (Menos ↑)

10 / 10

Susana Anton Moríñigo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-06-2025 a las 14:36
"Muy buen servicio."
Desde aquí quiero dar las gracias a Iván Ibáñez por su atención. Llevé el coche para una revisión y un problema con los sensores de presión de mi opel astra y me atendió ...(Más ↓) con gran profesionslidad. Ha sido muy amable en todo momento y me explicó todo perfectamente, muy buen servicio y muy recomendable. Solo puntualizar una cosa, al recoger el vehículo creo que se podría agilizar más el trámite sin tener que esperar a que el asesor de servicio tenga que cobrarme la factura, en vez de gestionarse la misma en la propia oficina de recepción; lo cual ralentiza bastante y genera un tiempo de espera innecesario para el cliente y creo que una sobrecarga de trabajo adiccional para el propio asesor; creo que ese sistema no es muy ágil. Por lo demás, a Iván le doy un 10, muy buen profesional y muy recomendable. Gracias por todo. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 05-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, por tu reseña y por destacar la atención de Iván. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio y la ...(Más ↓) profesionalidad con la que se atendió tu vehículo. Agradecemos también tus sugerencias sobre el proceso de recogida. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar la agilidad del trámite. Nos alegra que recomiendes nuestros servicios y esperamos verte nuevamente. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)


8 / 10

Jacinto Serna Orcoyen
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-06-2025 a las 11:01
Marta Gancedo contestó el 04-06-2025 a este comentario:


10 / 10

Francisco Javier Fernandez Iglesias
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-06-2025 a las 19:11
Marta Gancedo contestó el 04-06-2025 a este comentario:


2 / 10

Susana Manzanares Esteban
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-06-2025 a las 08:57
"No se atiende a los clientes"
En febrero 2025 llevamos el coche tras la revisión completa que pueden ver en la factura, nos dicen que observemos la calidad del aceite. Pasados cuatro meses y con 9000 ...(Más ↓) kilómetros, la calidad del aceite baja al 31% y por ello se solicita cita para revisión. Nos vuelven a cambiar el aceite y filtro pero no se nos da ninguna explicación de porque ocurre esto. Nos gustaría tener una respuesta. Gracias (Menos ↑)

10 / 10

Angel Daniel Pedrero Vega
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-06-2025 a las 22:58
Marta Gancedo contestó el 03-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel Daniel. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue impecable y que nuestro equipo demostró su ...(Más ↓) conocimiento y eficacia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


8 / 10

Silvia Gomez Figueroa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-06-2025 a las 09:41
Marta Gancedo contestó el 02-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad del servicio y la atención en nuestro taller. ...(Más ↓) Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
