Lo que los clientes opinan sobre este grupo
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2384 Opiniones encontradas

10 / 10

Luis Miguel Díez Catalán
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-09-2024 a las 16:01
Marta Gancedo contestó el 09-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) eficiente y rápida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si en el futuro necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


10 / 10

Jose García Gamez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-09-2024 a las 23:19
Marta Gancedo contestó el 09-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)


4 / 10

Daniel Remírez Rodríguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-09-2024 a las 20:54
"Mala experiencia revisión 150.000kms y falta de empatía con el concesionario"
El 19 07 24,llevo el coche para el mantenimiento de los 150.000kms. Me hacen revisión y mantenimiento por una cantidad de ***,**€. Al día siguiente, me sale la luz encendida ...(Más ↓) de fallo motor, pero al ser sábado, tengo que esperar al lunes para llamar. Lo llevo ese día, pero se apaga la luz. Antes de llevarlo, miro debajo del capó por si veo algo raro en el motor. Mi sorpresa es que veo que no hay líquido anticongelante en el vaso de expansión. Cuando lo llevo, les indico que puede que sea eso, pues no hay líquido refrigerante y puede haber dañado o indicado fallo. Me lo miran en el momento, sin hacer hoja de entrada y me rellenan el líquido refrigerante. Si no me doy cuenta, podría haber provocado una avería importante. Además, me dice que sale un fallo de temperatura en sensor gases y que tengo que pedir cita. Me dan para el 02 09 24. Me dicen que no tiene garantía y que debo pagar la totalidad. Reclamo la negligencia por haber realizado la revisión y mantenimiento de los 150.000kms y encontrarme al día siguiente con; fallo motor encendido, vaso expansión sin líquido de refrigerante y el pago de la reparación sin garantía de unos ***€ aprox. (Menos ↑)

10 / 10

Raquel Cobos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-09-2024 a las 16:07
Marta Gancedo contestó el 06-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente en todos los ...(Más ↓) aspectos. En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


10 / 10

Acisclo Gómez Mahedero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-09-2024 a las 10:27
Marta Gancedo contestó el 06-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Acisclo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste apoyado por nuestro equipo durante la reparación. ...(Más ↓) Estamos comprometidos con brindar un servicio amable y experto en todo momento. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)


8 / 10

Juan Carlos Robledo Carbonero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-09-2024 a las 22:28
Marta Gancedo contestó el 06-09-2024 a este comentario:


10 / 10

Maria Esther Sanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-09-2024 a las 21:26
Marta Gancedo contestó el 06-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio superó tus expectativas y que valoras la calidad y ...(Más ↓) rapidez de nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10

Raquel Rodríguez Alvarez
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 04-09-2024 a las 09:27
Marta Gancedo contestó el 04-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y atento en ...(Más ↓) todo momento. Agradecemos tu recomendación y confianza. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


10 / 10

Mercedes Virginia Garcia Portero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-09-2024 a las 08:57
Marta Gancedo contestó el 04-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y amable en nuestro taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Madrid - Leyva! (Menos ↑)


10 / 10

Cristina Catalan Buelta
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-09-2024 a las 22:42
Marta Gancedo contestó el 04-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y un trato personalizado. En ...(Más ↓) KIA Selikar Leganés nos esforzamos por brindar un servicio profesional en cada reparación. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en el futuro! (Menos ↑)
