Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2383 Opiniones encontradas

4 / 10

Antonio Herrero Amaya
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-09-2024 a las 16:46

10 / 10

Laura Román Pulido
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-09-2024 a las 22:59
Marta Gancedo contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, \n\nnos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. \n\nTu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. \n\nAgradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en KIA Selikar Leganés. \n\n¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)


6 / 10

Elena Caballero Andrade
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-09-2024 a las 15:44
"Buen taller en general. Experiencia regular esta última vez."
Siempre voy a hacer las revisiones anuales a este taller. Y salvo el ruido bajo el capó, que mantengo que no hacía antes de la primera revisión, siempre he tenido muy buena ...(Más ↓) experiencia. En la revisión de 2023 me atendió Ángela y me sentí súper bien atendida. La he seleccionado porque no me sale más personal, pero esta vez no me atendió ella, sino una compañera suya. Cuando me explicó los plazos de entrega del coche, me indicó que me lo daban en 7-10 días. No especificó días laborables, por lo que esperaba que en una semana natural, ya lo tendría. Tardaron en dármelo 10 días LABORABLES, pero como lo esperaba antes, llamé varias veces para ver qué ocurría. En dos de ellas, el robot de la centralita me indicó que no me podían atender en taller, porque estaban ocupados. Y la otra, me atendió una mujer, pero no sé quién era. Y me dijo que no sabía cómo iba la reparación, porque no tenía ninguna nota del mecánico en el informe. Que le llamaba y me devolvería la llamada. Nunca me la devolvió. Entiendo que la comunicación de los plazos fue un malentendido. Pero si un cliente llama repetidas veces, sería bueno atenderle, porque podría ser importante. Finalmente y a diferencia de revisiones anteriores, cuando me devolvieron el coche, tenía bastantes manchurrones blancos en la puerta del conductor. Entiendo que alguien del taller las tenía manchadas y manchó la puerta al subirse para mover el coche. Pero habría sido un detalle que no las tuviera que limpiar yo. Al igual que el adorno-ambientador que estaba colgado en el retrovisor. Estaba desmontado, colgando una parte y las otras piezas bajo la radio. Teniendo en cuenta que lo puse hace menos de un mes, me extraña que se haya desmontado solito. Y aún así, si fuera el caso, habría sido muy considerado que al atenderme en la recogida, me lo hubieran dicho. Entiendo que por lo que sea, al revisar el coche, le pueden haber dado un golpe y que se haya roto. Esas cosas pasan. Pero encontrármelo así dejado sin previo aviso no fue plato de buen gusto. En general, la revisión está bien y la reparación del parachoques también. En lo esencial, han cumplido como siempre. Pero es importante también el trato al cliente y es la primera vez que no llega a mis expectativas. Especialmente después del dineral que vale la revisión, que supone para mí un desembolso inmenso en el mes. El año que viene volveré seguro. Y ojalá vuelva a estar tan contenta como los tres años anteriores. (Menos ↑)

10 / 10

Fabiola Canabal
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 21-09-2024 a las 13:48
Marta Gancedo contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fabiola, \n\nnos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue excepcional. \n\nEs un placer haberte ...(Más ↓) asesorado durante todo el proceso de compra y que te sintieras bien acompañada. \n\nAgradecemos tu confianza y esperamos verte pronto en KIA Selikar Madrid - Ferrocarril. \n\n¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)


10 / 10

Esmeralda Rocano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-09-2024 a las 22:04
Marta Gancedo contestó el 20-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Esmeralda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos volver a verte pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)


10 / 10

Arcadio Morillo Morillo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-09-2024 a las 20:43
Marta Gancedo contestó el 20-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Arcadio, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio con ...(Más ↓) profesionalidad y rapidez. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)


10 / 10

Mario Prieto
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-09-2024 a las 20:41
Marta Gancedo contestó el 20-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró una gran calidad en su trabajo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que confíes en nosotros con tu vehículo y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)


10 / 10

Alejandro Fernandez Rodriguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-09-2024 a las 13:34
Marta Gancedo contestó el 19-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por tu increíble reseña. Nos alegra saber que has percibido nuestra dedicación y profesionalidad. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


4 / 10

Salvador Fernandez Fernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-09-2024 a las 09:39
"La pieza reparada no es como la original KIA"
Han reparado el spoiler delantero de mi coche KIA NIRO. Según opinión de KIA , este spoiler viene cromado desde fabrica y no tiene reparación. Cuando la pieza llega dañada al ...(Más ↓) taller, esta debe ser sustituida por un spoiler original de recambio. El spoiler que han reparado e instalado en mi KIA NIRO no lo acepto por lo siguiente: No está cromado, esta pintado encima del cromado - esta era la segunda reparación - Se ven restos de pintura por debajo de la capa de pintura aplicada El color y tonalidad de la pintura no es la del cromado original de KIA. Siempre llevare mi coche al servicio oficial de reparación y mantenimiento de KIA, nunca a un taller que no tenga en consideración estos importantes detalles. Espero que KIA me solucione esta mala reparación en estos momentos estoy muy decepcionado (Menos ↑)

10 / 10

Jorge Marcos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-09-2024 a las 09:38
Marta Gancedo contestó el 19-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que el servicio superó tus expectativas y que destacas la amabilidad y ...(Más ↓) eficacia de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
