Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2375 Opiniones encontradas

4 / 10

Jose Maria Galán Villardón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 21:46
"Mala Organización"
Dejé mi vehículo para la revisión de 60000 km y revisar un ruido y para reparar un arañazo en el paragolpes. Han tardado una semana en arreglar el arañazo y después de esa ...(Más ↓) semana han realizado la revisión y buscado el ruido y han tardado otra semana. Entiendo que haya mucha demanda de chapa como me dijeron pero podrían haber realizado la mecánica mientras el coche estaba esperando a chapa y pintura. Resultado : 2 semanas para reparar un arañazo y realizar la revisión que se tarda un par de horas (Menos ↑)

10 / 10

Angel Sancho García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 21:36
Marta Gancedo contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte una atención profesional y que ...(Más ↓) te sentiste bien atendido durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Madrid - Leyva! (Menos ↑)


10 / 10

Wigner Valencia Urbano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 21:00
Marta Gancedo contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Wigner. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio y atención al cliente ha sido excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)


10 / 10

Sonia Alonso Alonso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 18:35
Marta Gancedo contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio impecable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


4 / 10

Francisco Rios Baz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 18:10
"Experiencia mejorable"
Disgustosa experiencia después de una relación de mas de 20 años con ustedes. Se debe mejorar la comunicacion con el cliente y la coordinacion entre empleados. Al igual que ...(Más ↓) comprender y atender las necesidades del cliente cuando acude a sus insstalaciones. (Menos ↑)

10 / 10

Consuelo Herreros Ruiz Valdepeñas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 15:52
Marta Gancedo contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Consuelo, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con la primera revisión fue rápida y ...(Más ↓) eficiente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Madrid - Leyva. (Menos ↑)


10 / 10

Beatrisa Robertova Raykova
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 09:08
Marta Gancedo contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Beatrisa, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro equipo y la atención recibida. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa, y estaremos encantados de recibirte de nuevo en el concesionario. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Lorena Bonilla Alonso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 00:45
Marta Gancedo contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lorena, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Juan Carlos Córdoba Almodóvar
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-10-2024 a las 21:45
Marta Gancedo contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y ...(Más ↓) eficiente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)


10 / 10

Jesus Correa Lopez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-10-2024 a las 21:27
Marta Gancedo contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra enormemente saber que el equipo del taller ha podido atender todas tus inquietudes con profesionalidad. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. Un saludo cordial. (Menos ↑)
