Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2372 Opiniones encontradas

8 / 10

Maria Dolores Donoso Carrasco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-10-2024 a las 22:55
"Plazo de entrega larguísimo y comunicación con el asesor inexistente"
Pese a tener cita previa con varias semanas de antelación, el plazo de entrega inicial fue muy largo. Cuando se acercó la fecha intenté contactar con mi asesor para confirmar ...(Más ↓) la recogida y el contestador cada día me alargaba la fecha, pero nunca me llamó mi asesor para darme explicaciones. Tuve que “sacar” el coche a la fuerza sin terminar todas las reparaciones previstas porque me alargaban el plazo otra semana más. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el ...(Más ↓) plazo de entrega y la falta de comunicación. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la información necesaria a tiempo. Apreciamos tu paciencia y tu valoración positiva a pesar de estos contratiempos. Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajaremos en mejorar nuestros procesos de comunicación para evitar situaciones similares en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)


10 / 10

Alberto Gallardo González
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-10-2024 a las 22:35
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la calidad del trabajo y el trato de nuestro ...(Más ↓) personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)


2 / 10

Jorge Leon Morea
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-10-2024 a las 21:39
"Nunca mas traeré aqui el coche."
Desde la entrada, a la entrega del coche, teniendo cita a las 9 y cogiéndome mas tarde de las 9:30, para que me den, un presupuesto **€ mas caro de lo que dijeron por ...(Más ↓) teléfono, recalcándolo el chico que me atendió que se llama Ivan de carrocería deja muchísimo que desear, alegando que es lo que hay con ese presupuesto, que si lo quiero bien y que si no, también. Tuve que decirle que por favor llamara a un responsable el cual ni vino, pero vino directamente con el presupuesto impreso al precio que me dijeron. Vaya, que si cuela cuela. Al igual que el meterme *€ de rellenar el liquido del parabrisas sin previo aviso y aun estando recién llenado por mi, no habrán metido ni 50ml, y por ultimo, el coche mal pintado con pintura en una parte donde está el logotipo del coche, el cual ya me llamaran porque el responsable estaba ocupado, a ver si es verdad, aparte del arañazo que tengo el cual está mas pronunciado y marcado de negro, el cual según ellos, ya estaba, estaba, pero no lo negro. En fin, no me he quejado de lo del liquido limpiaparabrisas, porque el presupuesto finalmente era **€ mas barato de lo que me dijeron, si no, lo hubiera recalcado, pero bueno, ya veo que esa rebaja se hace poniendo una buena reseña, vaya manera de engañar al cliente de esa forma. Por ultimo DOS SEMANAS para pasar una revisión, mirar dos cosas que no justifican las dos semanas, y pintar una puerta del maletero, mal pintada. 2 SEMANAS! Nunca mas. (Menos ↑)

10 / 10

Irene Fernandez Buhigas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-10-2024 a las 21:38
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Irene, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue maravillosa. Nuestro compromiso con la calidad y ...(Más ↓) la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)


2 / 10

Noelia Rodriguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-10-2024 a las 21:35

10 / 10

Estefania Martin
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-10-2024 a las 19:51
Marta Gancedo contestó el 01-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Estefania. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la amabilidad y eficiencia de nuestros técnicos, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Estamos deseando verte de nuevo en KIA Selikar Leganés. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Angel Gabriel García Mansilla
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 31-10-2024 a las 19:23
Marta Gancedo contestó el 01-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angel Gabriel, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) amable y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)


10 / 10

Javier Jose Bort Pardo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-10-2024 a las 16:36
Marta Gancedo contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte en el futuro para cualquier necesidad que tengas. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Heliodoro San Juan San Juan
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-10-2024 a las 12:16
Marta Gancedo contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Heliodoro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que te explicamos ...(Más ↓) cada detalle del servicio de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte pronto en KIA Selikar Leganés para cualquier necesidad que tengas. ¡Te agradecemos tu confianza! (Menos ↑)


10 / 10

Alfonso Aparicio Pérez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-10-2024 a las 10:52
Marta Gancedo contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y es un placer recibir tus comentarios sobre la atención y profesionalismo en el taller. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
