Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2615 Opiniones encontradas

10 / 10
Alfonso Cadenas García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2024 a las 22:27
Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:


10 / 10
Maria Del Mar García Del Campo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2024 a las 22:14
"Todo bastante bien."
El trato ha sido amable y no ha tardado mucho la revisión, es la primera que hago en kia... normalmente me daban un cubrelimpiaparabrisas para el sol, o algo así de regalo, en ...(Más ↓) otros talleres, hoy nada. Tener un lugar de espera me ha ayudado a pasar el tiempo. Me ha cambiado el idioma del salpicadero, está en alemán, espero poder ponerlo en español mañana por teléfono sin tener que ir otra vez. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, María Del Mar! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en tu primera visita a nuestro taller. Lamentamos ...(Más ↓) que no hayas recibido un detalle como en otros talleres, tomaremos nota de ello. Esperamos que puedas resolver el problema del idioma del salpicadero sin inconvenientes. Estamos aquí para ayudarte en caso de que necesites asistencia. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)


10 / 10
Ruben Espartero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2024 a las 21:56
Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:


4 / 10
Daniel Delgado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2024 a las 17:23
"Mala recepción. "
Nos querían cobrar la revisión siendo gratuita y encima contesto de mala manera diciendo q éramos nosotros los clientes los q le teníamos q haber avisado y no dudo en decir q ...(Más ↓) no podía ser. El comercial q nos vendió el coche q se llama Enrique Gil, nos oferto 4 mantenimientos gratuitos, tmb me han comentado en la misma kia q las revisiones son cada 30.000 km y a mi me han hecho ya 3 y no tiene el coche ni 50.000 km entonces no entiendo nada, me dijeron q tenía q llevarlo cada 15.000 km. Me gustaría q se pusieran en contacto conmigo para aclarar las cosas. En todo caso me pondré en contacto yo con con Angélica para poder solucionar el problema. (Menos ↑)

10 / 10
Juana Tercero Romano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2024 a las 15:29
Marta Gancedo contestó el 22-01-2024 a este comentario:


10 / 10
Enrique R
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2024 a las 11:16
Marta Gancedo contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia impecable con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo destacó por su ...(Más ↓) profesionalidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndote de la mejor manera en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10
Diana Manuela Gómez Carvajal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2024 a las 11:10
Marta Gancedo contestó el 22-01-2024 a este comentario:


10 / 10
Maria Haro Estrella
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2024 a las 09:11
Marta Gancedo contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por tu increíble reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro ...(Más ↓) equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Madrid - Leyva en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10
Alejandro Sanz Sevilleja
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2024 a las 00:08
Marta Gancedo contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y ...(Más ↓) recibiste un excelente trato. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)


10 / 10
Maria Del Mar López Ildefonso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-01-2024 a las 18:38
Marta Gancedo contestó el 22-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Maria Del Mar! Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de Adri y que notaste una gran diferencia ...(Más ↓) en tu experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)


Sobre Trikomer