Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2374 Opiniones encontradas

10 / 10

Lope Nuño Vazquez-garza
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2023 a las 08:29
Marta Gancedo contestó el 29-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lope. Nos alegra saber que Eduardo Vicente brindó una atención tan detallada y cuidadosa ...(Más ↓) durante todo el proceso. Su compromiso es un reflejo del servicio que nos esforzamos por ofrecer. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)


10 / 10

Jose Miguel Diaz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2023 a las 07:14
Marta Gancedo contestó el 29-12-2023 a este comentario:


8 / 10

Francisco Javier Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2023 a las 00:11
Marta Gancedo contestó el 29-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña, Francisco Javier. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue estupenda ...(Más ↓) y que encontraste a nuestro equipo de profesionales a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)


10 / 10

Francisco Javier García Martín
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2023 a las 23:14
Marta Gancedo contestó el 29-12-2023 a este comentario:


2 / 10

Ana Isabel Montejano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2023 a las 23:06
"Mas atención al cliente "
Debido a esta avería que viene casi de serie, en mi caso la ITV fue desfavorable. No me avisaron de La casa aún sabiendo que esto podía ocurrir. Mirando en internet está ...(Más ↓) avería es habitual y me parece fatal que no se pongan en contacto con el cliente. A mi me ha perjudicado no pasando la ITV y dejando el coche en el taller cuando no me venía bien. Una pena no avisar a los clientes de que esta incidencia es habitual De hecho cuando llevas el coche con esta incidencia se abre campaña pues ya el taller sabe que ocurre. Me parece una atención bastante mala no avisar al cliente (Menos ↑)

10 / 10

Maria Teresa Hernandez Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2023 a las 21:40
Marta Gancedo contestó el 29-12-2023 a este comentario:


10 / 10

Victor Mota Prado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2023 a las 21:08
Marta Gancedo contestó el 29-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Víctor. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓) de especialistas atentos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10

Marta Torres
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2023 a las 12:11
Marta Gancedo contestó el 28-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que has quedado satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en el futuro y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)


10 / 10

Sonia Crespo Muñiz
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 28-12-2023 a las 10:45
Marta Gancedo contestó el 28-12-2023 a este comentario:


10 / 10

Rafael Luengo Carrascal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2023 a las 10:42
Marta Gancedo contestó el 28-12-2023 a este comentario:
