Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2381 Opiniones encontradas

10 / 10

Juan Manuel Iglesias Casado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-01-2024 a las 16:56
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)


4 / 10

Orm Van Der Steen
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 18-01-2024 a las 12:49
"Servicio mediocre"
El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una ...(Más ↓) hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención. (Menos ↑)

10 / 10

Maria Del Pilar H F
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-01-2024 a las 12:24
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. En KIA Selikar Madrid - Leyva nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10

Laura Felipe
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-01-2024 a las 12:18
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:


10 / 10

Pedro Angel Tejeiro Moras
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-01-2024 a las 10:37
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:


2 / 10

Manuel Tejero Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-01-2024 a las 10:11
"Total despropósito con prejuicio para mí vida"
Para un cambio en el sistema de frenos han tardado casi 3 meses porque según ellos la pieza que tenían que ponerme no llegaba, al final me han colocado una pieza equivalente con ...(Más ↓) un sobre coste de dinero, cuando lleve el coche no recibí esa información de demora en el arreglo, tan solo que la pieza no llegaba, solicite un coche de cortesia y en el taller me dijeron que me lo concedían pero necesitaban la aprobación de Kia para sufragar los costes, aprobación que no llego, ya que se escudaron en que como me iban a entregar el coche no procedía, después de estar 3 meses sin coche , con el prejuicio que me ocasionó la demora en la reparación, bastante descontento (Menos ↑)

10 / 10

Jose Maria Pozal Jiménez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-01-2024 a las 09:54
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu recomendación, Jose Maria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido sublime. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)


10 / 10

Irene Fernández Buhigas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-01-2024 a las 09:47
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:


10 / 10

Joan Alexis De La Hoz Machín
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-01-2024 a las 07:30
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:


10 / 10

Natalia Mulas Rodriguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-01-2024 a las 23:54
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tus amables palabras, Natalia. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Madrid - Leyva. (Menos ↑)
