Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2381 Opiniones encontradas

10 / 10

Jose Luis Perez Fernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-01-2024 a las 21:22
Marta Gancedo contestó el 24-01-2024 a este comentario:


10 / 10

Veronica Jeaneth Jami Viracocha
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-01-2024 a las 21:17
Marta Gancedo contestó el 24-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Veronica! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) percibido a nuestro personal como competente y que te haya gustado nuestra organización. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu alta recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)


10 / 10

Eduardo Javier Martín Paradas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-01-2024 a las 11:40
Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:


10 / 10

Ana Sanz Ramos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-01-2024 a las 11:20
Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:


10 / 10

Manuel De Dios García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-01-2024 a las 08:12
Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:


4 / 10

Jose Maria Valderas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-01-2024 a las 07:42
"En una hora no se puede cumplir."
En una hora no se puede cumplír con todos los puntos marcados en el presupuesto de la revisión. El líquido de frenos lo han sustituido vaciando el depósito lo cual considero ...(Más ↓) que es una chapuza, además me han entregado el coche sin el filtro del depósito del líquido de frenos. También me han cobrado *€ por 1 litro de limpia cristales, dejé el coche con el depósito del limpia cristales lleno. (Menos ↑)

10 / 10

Alfonso Cadenas García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2024 a las 22:27
Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:


10 / 10

Maria Del Mar García Del Campo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2024 a las 22:14
"Todo bastante bien."
El trato ha sido amable y no ha tardado mucho la revisión, es la primera que hago en kia... normalmente me daban un cubrelimpiaparabrisas para el sol, o algo así de regalo, en ...(Más ↓) otros talleres, hoy nada. Tener un lugar de espera me ha ayudado a pasar el tiempo. Me ha cambiado el idioma del salpicadero, está en alemán, espero poder ponerlo en español mañana por teléfono sin tener que ir otra vez. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, María Del Mar! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en tu primera visita a nuestro taller. Lamentamos ...(Más ↓) que no hayas recibido un detalle como en otros talleres, tomaremos nota de ello. Esperamos que puedas resolver el problema del idioma del salpicadero sin inconvenientes. Estamos aquí para ayudarte en caso de que necesites asistencia. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)


10 / 10

Ruben Espartero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2024 a las 21:56
Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:


4 / 10

Daniel Delgado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2024 a las 17:23
"Mala recepción. "
Nos querían cobrar la revisión siendo gratuita y encima contesto de mala manera diciendo q éramos nosotros los clientes los q le teníamos q haber avisado y no dudo en decir q ...(Más ↓) no podía ser. El comercial q nos vendió el coche q se llama Enrique Gil, nos oferto 4 mantenimientos gratuitos, tmb me han comentado en la misma kia q las revisiones son cada 30.000 km y a mi me han hecho ya 3 y no tiene el coche ni 50.000 km entonces no entiendo nada, me dijeron q tenía q llevarlo cada 15.000 km. Me gustaría q se pusieran en contacto conmigo para aclarar las cosas. En todo caso me pondré en contacto yo con con Angélica para poder solucionar el problema. (Menos ↑)