Grupo

KIA Selicar

El 95% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

2381 Opiniones encontradas

valoracion_5.png

10 / 10

Jose L. P. F.

Jose Luis Perez Fernandez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 23-01-2024 a las 21:22

"Muy aconsejable."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 24-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓) nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Veronica J. J. V.

Veronica Jeaneth Jami Viracocha
Motivo Visita: Taller

Opinó el 23-01-2024 a las 21:17

"El personal es competente. Un diez y muy buena organización."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 24-01-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Veronica! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) percibido a nuestro personal como competente y que te haya gustado nuestra organización. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu alta recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Eduardo J. M. P.

Eduardo Javier Martín Paradas
Motivo Visita: Taller

Opinó el 23-01-2024 a las 11:40

"Magníficos trabajadores."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte pronto de nuevo y gracias por recomendar nuestros servicios. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Ana S. R.

Ana Sanz Ramos
Motivo Visita: Taller

Opinó el 23-01-2024 a las 11:20

"Experiencia profesional. Empleados muy amables e inmejorable servicio."

Muy buen servicio y muy buen trato recibido en el taller al hacer la revision anual...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana. Nos alegra saber que recibiste un servicio amable e inmejorable durante la revisión ...(Más ↓) anual. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Manuel D. D. G.

Manuel De Dios García
Motivo Visita: Taller

Opinó el 23-01-2024 a las 08:12

"Inmejorable organización en todo momento. Trabajadores amables. El trato fue amable."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato amable y una inmejorable organización. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)

valoracion_2.png

4 / 10

Jose M. V.

Jose Maria Valderas
Motivo Visita: Taller

Opinó el 23-01-2024 a las 07:42

"En una hora no se puede cumplir."

En una hora no se puede cumplír con todos los puntos marcados en el presupuesto de la revisión. El líquido de frenos lo han sustituido vaciando el depósito lo cual considero ...(Más ↓) que es una chapuza, además me han entregado el coche sin el filtro del depósito del líquido de frenos. También me han cobrado *€ por 1 litro de limpia cristales, dejé el coche con el depósito del limpia cristales lleno. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Alfonso C. G.

Alfonso Cadenas García
Motivo Visita: Taller

Opinó el 22-01-2024 a las 22:27

"Trato personal excelente. Aconsejable."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alfonso. Nos alegra saber que recibiste un trato personal excelente. Estamos encantados de que ...(Más ↓) nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Maria D. M. G. D. C.

Maria Del Mar García Del Campo
Motivo Visita: Taller

Opinó el 22-01-2024 a las 22:14

"Todo bastante bien."

El trato ha sido amable y no ha tardado mucho la revisión, es la primera que hago en kia... normalmente me daban un cubrelimpiaparabrisas para el sol, o algo así de regalo, en ...(Más ↓) otros talleres, hoy nada. Tener un lugar de espera me ha ayudado a pasar el tiempo. Me ha cambiado el idioma del salpicadero, está en alemán, espero poder ponerlo en español mañana por teléfono sin tener que ir otra vez. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, María Del Mar! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en tu primera visita a nuestro taller. Lamentamos ...(Más ↓) que no hayas recibido un detalle como en otros talleres, tomaremos nota de ello. Esperamos que puedas resolver el problema del idioma del salpicadero sin inconvenientes. Estamos aquí para ayudarte en caso de que necesites asistencia. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Ruben E.

Ruben Espartero
Motivo Visita: Taller

Opinó el 22-01-2024 a las 21:56

"Aconsejable al 100%."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Ruben! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓) expectativas y que nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

valoracion_2.png

4 / 10

Daniel D.

Daniel Delgado
Motivo Visita: Taller

Opinó el 22-01-2024 a las 17:23

"Mala recepción. "

Nos querían cobrar la revisión siendo gratuita y encima contesto de mala manera diciendo q éramos nosotros los clientes los q le teníamos q haber avisado y no dudo en decir q ...(Más ↓) no podía ser. El comercial q nos vendió el coche q se llama Enrique Gil, nos oferto 4 mantenimientos gratuitos, tmb me han comentado en la misma kia q las revisiones son cada 30.000 km y a mi me han hecho ya 3 y no tiene el coche ni 50.000 km entonces no entiendo nada, me dijeron q tenía q llevarlo cada 15.000 km. Me gustaría q se pusieran en contacto conmigo para aclarar las cosas. En todo caso me pondré en contacto yo con con Angélica para poder solucionar el problema. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 208 209 210 211 212 > >>

Trikomer

Con la tecnología de TRIKOMER - True reviews

El gestor de calidad y de reputación especializado en: Automoción | Inmobiliarias | Agencias de viajes | Aseguradoras | Clínicas y centros de Salud, estética y belleza | Despachos jurídicos | Minoristas

Enlaces directos

Estamos aquí para ayudarte. ¿Hablamos?


¿Sabes que las empresas adheridas a Trikomer están comprometidas voluntariamente con sus clientes?