Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2615 Opiniones encontradas

6 / 10
Javier Simon Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2024 a las 21:48
"Comunicación y limpieza"
La atención en el taller fue buena. 3 semanas el coche en taller y no cogen mis llamadas ni me las devuelven. Mejorar limpieza del vh, el maletero tenía tierra y pedí si me la ...(Más ↓) podían aspirar un poco, al final me lo entregaron igual. Alguna marca ha quedado tras el pintado que tengo que volver. (Menos ↑)

10 / 10
Jorge Hernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2024 a las 21:11
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y una atención excepcional, por lo que tus palabras son muy gratificantes. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)


10 / 10
Alfonso Eusebio Sánchez Palencia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2024 a las 19:45
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10
Jose Luis Rivera Pardo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2024 a las 12:59
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:


10 / 10
Jose Antonio Huelamo Monroy
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2024 a las 09:11
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite ayuda, no dudes en recomendarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


10 / 10
Patricia Aranzueque González
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2024 a las 01:51
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente recomendable. Nuestro equipo siempre ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para brindar un servicio inmejorable. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)


2 / 10
Mario Bruno Paniagua
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2024 a las 00:35
"No vuelvo, habéis perdido un cliente "
Cero comunicación conmigo, si no me pongo en contacto con el taller, hubiera estado 3 semanas sin noticias, es muy sencillo cada 2 días se llama, envía correo y se actualiza ...(Más ↓) la información que ofrece el bot al llamar por tlfno para que el cliente sepa qué avances ha habido. El taller tiene un bot que no te da información actualizada, si me llego a presentar el día que me dice el bot me vuelvo con las mismas. ¿Cómo es posible que hayan tardado 4 semanas para hacer lo siguiente? 1.- revisión AB Honda —> un día 2.- pintar lateral —> 3-4 días 3.- golpe trasero —> 3 días máximo 4.- ruido delantero provocado porque hay una pinza agarrada —> 1 día Bien, pues he estado sin casi 4 semanas e insisto, el mayor problema es falta de comunicación y trasparencia, habéis perdido un cliente. (Menos ↑)

10 / 10
Raul Muñoz García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-02-2024 a las 20:59
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:


10 / 10
David Lopez Turiegano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-02-2024 a las 20:57
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:


10 / 10
Javier Aceituno Ortega
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-02-2024 a las 20:55
"Satisfecho por el servicio."
Quiero agradecer y destacar el interés mostrado en todo momento por parte de David, pues ha gestionado la sustitución de la luna trasera de mi Opel Vectra de una manera eficaz; ...(Más ↓) les felicito por tener a trabajadores tan amables y tan responsables. También quiero destacar a otro compañero, Cristian Ortega, pues desde que adquirí mi vehículo en Motor Leyva en el año 2007, Cristian ha sido responsable muchas veces de recepcionar mi vehículo para reparaciones de carrocería y/o revisiones anuales; es justo reconocer su trabajo durante estos años en el Grupo Seligrat. Por mi parte, como cliente, contento y satisfecho por el detalle de limpieza de mi vehículo en la entrega del mismo y por haberle hecho la limpieza con ozono. Espero que les hagan llegar mi felicitación a ambos trabajadores. Un saludo y muchas gracias. Atentamente, Javier Aceituno Ortega. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que David y Cristian hayan superado tus expectativas con su servicio ...(Más ↓) amable y eficaz. Transmitiremos tus felicitaciones a ambos, así como tu agradecimiento por el cuidado de tu vehículo. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras reparaciones y revisiones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Un saludo y gracias de nuevo por tu confianza en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)


Sobre Trikomer