Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2509 Opiniones encontradas

10 / 10

Carlos Martínez Ruiz
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 20-02-2024 a las 20:34
Marta Gancedo contestó el 21-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has disfrutado de un servicio impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓) haya superado tus expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)


2 / 10

Alex Alberto Alvarenga Lainez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-02-2024 a las 17:40
"Para lo poco que era an dejado un trabajo poco profesional "
En pintura por el trabajo que me an hecho Para mi de profesionalidad un cero Han dejado los cristales manchados , Algunas piesas del coche con manchas. En los ...(Más ↓) plásticos y una marca de pintura donde que se nota al verlo en el reflejo . (Menos ↑)

8 / 10

Roberto Gracia San Julian
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-02-2024 a las 12:54
Marta Gancedo contestó el 20-02-2024 a este comentario:


2 / 10

Israel López Soto
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-02-2024 a las 12:14

10 / 10

Fernando Paniagua
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-02-2024 a las 08:10
Marta Gancedo contestó el 20-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) eficiente. Estamos encantados de haber brindado una asistencia insuperable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)


8 / 10

Enrique Javier Laso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-02-2024 a las 23:01
Marta Gancedo contestó el 20-02-2024 a este comentario:


10 / 10

Elena Barbero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-02-2024 a las 21:38
Marta Gancedo contestó el 20-02-2024 a este comentario:


4 / 10

David Valenciano Morais
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-02-2024 a las 21:31
"Mejorable la atención al cliente"
El coche ha estado dos semanas en el taller cuando me dijeron que estaría una semana. No me dijeron el por qué de la demora. Además me tuve que enterar a través del seguro de ...(Más ↓) la demora de la reparación. Para recoger el coche tuve que pasar por tres departamentos distintos y nadie me informó de lo que le habían hecho al coche (Menos ↑)

10 / 10

Ana Maria Serret Cuadrado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-02-2024 a las 17:36
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Maria, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros de principio ...(Más ↓) a fin. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Madrid - Leyva. (Menos ↑)


10 / 10

Felix González álvarez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 19-02-2024 a las 13:07
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
