Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2418 Opiniones encontradas

10 / 10

Fernando Castro Arias
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-03-2024 a las 19:15
Marta Gancedo contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y que valoras nuestro servicio con un ...(Más ↓) 10. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)


10 / 10

José Luis Rueda Conde
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-03-2024 a las 17:25
Marta Gancedo contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales ha estado a la altura. Estamos encantados de que nos recomendarías con un 10 sobre 10. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Madrid - Leyva. (Menos ↑)


8 / 10

Antonio Esteban Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-03-2024 a las 12:44
Marta Gancedo contestó el 04-03-2024 a este comentario:


10 / 10

Luis Fernández Loma
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-03-2024 a las 11:13
Marta Gancedo contestó el 04-03-2024 a este comentario:


10 / 10

Raul Cabrera Muñoz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-03-2024 a las 09:03
Marta Gancedo contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato personal fenomenal y que ...(Más ↓) encontraste a nuestros trabajadores muy competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios con una puntuación tan alta. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


10 / 10

José Manuel Matías Rabadán
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-03-2024 a las 08:22
Marta Gancedo contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el trabajo realizado fueron inmejorables. ...(Más ↓) Lamentamos que el precio del coche de sustitución haya sido un punto frustrante para ti. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)


2 / 10

Juan Carlos Delgado Arcones
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-03-2024 a las 06:58
"Pésimo trato. No lo recomiendo"
Dos meses y medio un vehículo en el taller sin saber en ningún momento la situación del mismo, ni una llamada, nada. Trato lamentable ?. La excusa es siempre que no tienen ...(Más ↓) piezas, y te lo dicen un día antes de que te tengan que entregar el coche con un correo electrónico. Por lo que vi allí tienen el mismo problema con todos los clientes. (Menos ↑)

10 / 10

Maria Mercedes Manso
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 02-03-2024 a las 04:18
Marta Gancedo contestó el 04-03-2024 a este comentario:


10 / 10

Diego Mauricio Trujillo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-03-2024 a las 01:07
Marta Gancedo contestó el 04-03-2024 a este comentario:


10 / 10

Francisco Javier Guijosa
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 01-03-2024 a las 22:53
Marta Gancedo contestó el 04-03-2024 a este comentario:
