Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2457 Opiniones encontradas

10 / 10

Silvia Caamaño García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-07-2024 a las 20:56
"Trabajadores amables "
Todo personal q me atendió fue súper amable, aunq quería dejar por aquí que cuando concerté la cita me dijeron q me podía llevar el coche a última hora y no fue la ...(Más ↓) realidad, deje el coche a las 16:30 cuando había concertado la cita y mi sorpresa fue q no me lo daban a última hora de la tarde como me habían dicho sino al día siguiente..... Con lo cual yo tenía planeado mi tarde y mi mañana y tuve q andar pidiendo favores a última hora para el día siguiente al q dejé el coche y eso me cabreo mucho. Por lo demás todo perfecto (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 08-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Silvia. Lamentamos mucho la confusión con el horario de recogida de tu coche. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es tu tiempo y agradecemos tu comprensión. Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente, el trato recibido fue amable. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)


8 / 10

Vicente Andrada Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-07-2024 a las 00:25
Marta Gancedo contestó el 08-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente durante tu visita. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)


10 / 10

Natalie Hayes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-07-2024 a las 22:12
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Natalie.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestros especialistas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.\n\n¡Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar Madrid - Leyva!\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)


10 / 10

Gema Del Valle Teruel
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 06-07-2024 a las 21:59
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gema.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que la atención recibida cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\n¡Un saludo! (Menos ↑)


6 / 10

Jorge Daniel Vigo Lopez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-07-2024 a las 17:46
"Incorrecta gestión del cliente"
Creo que es muy mejorable. Una de las cosas fundamentales es el cumplimiento del plazo de entrega del coche y si este no se va a cumplir, comunicarse con el cliente para ver como ...(Más ↓) se gestiona. En mi caso se dejo para mantenimiento, cambio neumáticos, y diagnostico de un testigo, el coche funcionando perfectamente (y un testigo que se ha encendido y apagado en el pasado) Por experiencia siempre hago las citas los lunes a las 9 de la mañana, aunque tenga que esperar 3 o 4 semanas, porque para mi lo principal es tener el coche de vuelta cuanto antes. En este caso me ofrecieron solo gestionar el mantenimiento y las ruedas en una cita de un dia, o dejar el coche toda la semana para hacer un diagnostico del testigo. Opto por dejarlo toda la semana. Cuando llega el viernes, sin comunicación alguna, llamo y me salta el sistema diciendome que la fecha de entrega era el viernes pero de la semana siguiente. Insisto me entero por el sistema y no por el gestor que mi coche va a estar otros 7 dias en el taller. Necesito el vehiculo asi que, sigo llamando y dejando mensajes al gestor y le mando un email. Sin resultado. Me presento en el taller y me dice que de las tareas no se ha realizado NINGUNA. Le digo que me lo prepare que me lo llevo y me da una cita para el viernes, para hacerme todo en un solo día sin cita. Efectivamente me lo han hecho todo en un dia. Me falta el diagnóstico, pero hasta me dieron cierta información en esa cita de un solo día. Ya me ha pasado en otras citas que los tiempos que te dan son excesivos y encima no se cumplen, la diferencia es que el gestor anterior me llamaba y este simplemente no. Adicionalmente otras cosas a mejorar * Le dije dos veces que me dejara las escobillas viejas con la caja de las nuevas en el coche, para tener la referencia (Y no lo hicieron, pese a que creo que es vuestra obligación) * Me sellaron la garantía antes de hacer la revisión, pese a que luego me lleve el vehiculo * En esta vez no, pero en vuestro taller es en el único en el que los regalos de campaña no me han llegado Pero vamos lo más fuerte la gestión de las fechas con el cliente y la falta de comunicación (Menos ↑)

6 / 10

Maria Lourdes Pérez Rubio
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-07-2024 a las 16:40

10 / 10

Francisco Javier Pardo Giñ
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-07-2024 a las 11:52
Marta Gancedo contestó el 08-07-2024 a este comentario:


10 / 10

Jose Antonio Benito Benito
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-07-2024 a las 11:02
Marta Gancedo contestó el 08-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable ...(Más ↓) y que valoras nuestro trabajo. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en tus futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


10 / 10

Lorena Domingo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-07-2024 a las 09:06
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lorena.\n\nNos alegra saber que la atención personalizada que recibiste en KIA Selikar Madrid - Leyva cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEsperamos volver a verte pronto.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)


10 / 10

Pedro Vicente Martín
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-07-2024 a las 01:11
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que te has sentido bien atendido por ...(Más ↓) nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.\n\nSaludos cordiales,\nKIA Selikar Madrid - Leyva (Menos ↑)
