Grupo

Grupo Angal

El 92% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

38181 Opiniones encontradas

valoracion_5.png

10 / 10

Roberto P. R.

Roberto Perez Rodriguez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 11-05-2026 a las 16:00

"La experiencia fue muy positiva, trato y entrega perfectos."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Sergio N. R.

Sergio Nieto Ruano
Motivo Visita: Taller

Opinó el 11-05-2026 a las 15:49

"La claridad de la información supera a lo que esperaba."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Manuel Z. A. I. C.

Manuel Zas Ares Industrias Cee
Motivo Visita: Taller

Opinó el 11-05-2026 a las 15:47

"La experiencia fue muy clara y eficiente."

El alcance no ha sido suficiente al las necesidades previas para la puesta en circulación con confort que preciso en mis deplszamientos. Después de realizar la fidelización de ...(Más ↓) un nuevo contrato de mantenimiento y gastar 1400 en la reparación, el vehículo. Continúa con alarmas de fallo en el cuadro principal. El problema en la unidad de command de apagado cada 3minutos no ha sido subsanado, tendré que recurrir a un taller eléctrico específico que si se ha comprometido a reparar el vehículo. Me he molestado en llevar el vehículo hasta Lugo y he realizado varias llamadas para ceriorame de que habían reparado todo en especial el bluetooth y finalmente no ha sido así. Es En esta ocasión estoy bastante decepcionado dado que tengo que resolver la avería en otro taller. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_3.png

6 / 10

Rayso

Rayso
Motivo Visita: Taller

Opinó el 11-05-2026 a las 15:39

"Mucha espera, personal amable"

A modo constructivo la única pega fue que estuve mas de una hora desde que llegue hasta que conseguí dejar el coche para su primera revisión. La recogida fue algo más ágil. ...(Más ↓) El vehículo sustitución tenía autonomía para 80 km muy justo . La persona me atendió me explico bien lo se iba a comprobar coche, me dijo que lo rellenarían adblue y lo cumplieron. Me extraño que dijera que lo rellenaría combustible, pero no lo hicieron, entiendo que tampoco tienen porque. Me sorprendió en la entrega del vehículo sustitución tuviera una franquicia de *** euros y que si quería contratar una cobertura extra Lo veo un servicio un poco absurdo para 5 horas que tuve coche y 30 km que hice con él. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_3.png

6 / 10

Louis J.

Louis Jorfi
Motivo Visita: Taller

Opinó el 11-05-2026 a las 15:37

"The mechanics department should listen to what the custoner wants."

El 7 de mayo llevé mi coche a Jerez para el mantenimiento anual y para solucionar dos problemas más. El motor hace un ruido y los frenos empiezan a chirriar. Fui a dar una ...(Más ↓) vuelta con el jefe de mecánicos para escuchar el ruido del motor. Ambos lo oímos y me dijo que lo investigarían. Esperé cuatro horas. Sobre las 16:00, la persona de servicio me dijo que el coche estaba listo. Pregunté qué era el ruido del motor y si habían cambiado las pastillas de freno. Me dijo que el mecánico había dicho que NO había ningún ruido en el motor y que las pastillas de freno estaban un poco brillantes . El mecánico probó el coche sin mí, no oyó nada y declaró que no había ningún ruido. ¿Acaso el mecánico piensa que el cliente y su jefe son sordos? ¿Quién es él para declarar que no hay ningún problema cuando su jefe y el cliente dicen que sí lo hay? Además, no quería una explicación de por qué chirriaban los frenos, quería que lo arreglaran. El empleado de atención al cliente me dijo que el ruido era normal. Le indiqué que no era normal , sino común . Normal significa que no haya ruido, y le pregunté por qué no lo habían arreglado. Tuve que programar otra cita para el 27 para que me solucionaran estos dos problemas. Esta vez quiero ir con el mecánico que investigará y arreglará el ruido del motor, no con su jefe. Y si no se puede arreglar el ruido, quiero que me den opciones para que lo reparen. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Antonio F. L.

Antonio Fernández López
Motivo Visita: Taller

Opinó el 11-05-2026 a las 15:35

"Mi experiencia personal fue muy satisfactoria y breve."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Francisco N. O.

Francisco Navarro Ortega
Motivo Visita: Taller

Opinó el 11-05-2026 a las 15:12

"Mi experiencia fue muy positiva, resolvieron todas mis dudas."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Juan P. M. M.

Juan Pablo Mestre Monfort
Motivo Visita: Taller

Opinó el 11-05-2026 a las 15:11

"Seguimiento constante y comunicación cercana, perfecto."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_4.png

8 / 10

Juan V. M. B.

Juan Vicente Monzo Balaguer
Motivo Visita: Taller

Opinó el 11-05-2026 a las 15:03

"Todo bien explicado, claridad total."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Maria I. Z. P.

Maria Inmaculada Zabala Perales
Motivo Visita: Taller

Opinó el 11-05-2026 a las 15:03

"La atención fue personalizada y eficiente, excelente."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 86 87 88 89 90 > >>

Trikomer

Con la tecnología de TRIKOMER - True reviews

El gestor de calidad y de reputación especializado en: Automoción | Inmobiliarias | Agencias de viajes | Aseguradoras | Clínicas y centros de Salud, estética y belleza | Despachos jurídicos | Minoristas

Enlaces directos

Estamos aquí para ayudarte. ¿Hablamos?


¿Sabes que las empresas adheridas a Trikomer están comprometidas voluntariamente con sus clientes?