Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
28283 Opiniones encontradas
![valoracion_4.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_4.png)
8 / 10
![Lila C. B. S.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Lila Colours Business S.l.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-12-2024 a las 20:43
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Jose C. C.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Jose Camean Cambon
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-12-2024 a las 20:39
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Constantino a. M.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Constantino álvarez Márquez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-12-2024 a las 20:36
![valoracion_3.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_3.png)
6 / 10
![Gerardo C. L.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Gerardo Cebrián Lario
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-12-2024 a las 16:56
"Falta de comunicación y empatía con el cliente"
Cuando el vehículo recién comprado, ha sido entregado con daños ocultos y el cliente ve algunos de ellos en dos días , no solo debe ser comprobado únicamente lo que dice el ...(Más ↓) cliente, hay que ver si hay alguno más, demostrando profesionalidad, así como tranquilizar y empatizar con el cliente ante una mala experiencia con una adecuada y constante información. Me dio la sensación de que me estaban haciendo un favor ante un problema que no he generado yo, producido por una falta de profesionalidad en la comprobación previa a la entrega del mismo, tal vez por una saturación de trabajo por la Dana. Tristeza, desilusión y desconfianza. (Menos ↑)
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Herbert F. S.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Herbert Franco Scholdei
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-12-2024 a las 15:24
![valoracion_4.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_4.png)
8 / 10
![Jose A. A. R.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Jose Antonio Albarran Rodriguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-12-2024 a las 13:09
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Francisco J. F.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Francisco Javier Fernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-12-2024 a las 08:47
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Jose M. C. S.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Jose Maria Campos Soler
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-12-2024 a las 19:56
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Jose M. T. R.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Jose Maria Teijeiro Regueiro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-12-2024 a las 13:00
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Maria D. M. V.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Maria Del Mar Villegas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-12-2024 a las 12:04