Grupo

Grupo Angal

El 92% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

31763 Opiniones encontradas

valoracion_3.png

6 / 10

Jose A. S. G.

Jose Angel Sanchez Godoy
Motivo Visita: Taller

Opinó el 28-07-2025 a las 20:51

"No es de recibo que te den cita a las once y que te atiendan a las once cuarenta y cinco..."

No es de recibo que te den cita a las once y que te atiendan a las once cuarenta y cinco, la espera se hace muy larga y todos tenemos cosas que hacer. Quedaron en mandarme la ...(Más ↓) factura por correo electrónico y todavía no la tengo por lo demás bien. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Daniel D. F.

Daniel Díaz Fernández
Motivo Visita: Taller

Opinó el 28-07-2025 a las 20:50

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Remedios B. C.

Remedios Barona Cabanes
Motivo Visita: Taller

Opinó el 28-07-2025 a las 20:47

"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_1.png

2 / 10

Carlos A. P.

Carlos Aroca Pardo
Motivo Visita: Taller

Opinó el 28-07-2025 a las 20:36

"Muy mal trato me sentí estafado."

Lleve el vehículo con la grúa.y por teléfono me dijeron q lo recibían lo miraban entrando en taller y me dirían lo que le ocurría,pero en ningún momento me dijeron que ...(Más ↓) empezaban a cobrar y sin más me encuentro que debo de pagar las horas y para continuar que tenía que abonar más dinero.total muy descontento.porque eso no se hace engañar a un cliente.lo justo serían q no me hubieran cobrado como cualquier taller primero te dice lo q tiene y después se procede si quiere el cliente a repararlo o no.solicito mi devolución del importe. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Joao C. R.

Joao Carlos Reis
Motivo Visita: Taller

Opinó el 28-07-2025 a las 20:24

"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y un trato al cliente inmejorable, ¡totalmente recomendable"

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Marisa D. P.

Marisa Dominguez Perelló
Motivo Visita: Taller

Opinó el 28-07-2025 a las 20:24

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Antonio M. H.

Antonio Molina Hermoso
Motivo Visita: Taller

Opinó el 28-07-2025 a las 20:20

"Me encantó la atención recibida en el taller, realmente se notó su compromiso con los clientes."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_3.png

6 / 10

Ruben R. S.

Rubén Racig Solari
Motivo Visita: Taller

Opinó el 28-07-2025 a las 18:45

"Impactado por pagar a los 10000 kms ***,** euros x A5"

Primera vez en Cadimar recomendado por mi hijo Nicolas cliente vuestro y primera vez que tengo un Mercedez Benz, NO LO CONOZCO AL COCHE esto lo aclare en su momento. Se ...(Más ↓) presupuesto solo porque marco A5 y sin ver el coche??? Era necesario cambiar el aceite a los 10.000 kms??? Soy Ingeniero mecánico sin ver como estaba? Donde están los repuesto cambiados? se podía cambiar a los 15.000 kms? Aunque di el consentimiento, realmente me tomó desprevenido. Me hubiese gustado ver in situ TODO. Significa que cada 10.000 kms hay que desembolsar una pasta porque lo indica el protocolo? No hay técnicos que se puedan conversar esto mas profundamente. RESUMEN: el principal responsable fui yo por permitir avanzar sin consultar todas estas dudas pero se supone que sois los que conocéis como hacer para no pagar x pagar y con una explicación acorde a lo mencionado al principio. El trato de Jessica Noble fue muy cordial. Las instalaciones muy buenas. Muchas gracias (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

M I. R.

M Isabel Rodriguez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 28-07-2025 a las 00:01

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Oscar N. G.

Oscar Novo Goiriz
Motivo Visita: Taller

Opinó el 27-07-2025 a las 21:25

"El servicio fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 34 35 36 37 38 > >>

Trikomer

Con la tecnología de TRIKOMER - True reviews

El gestor de calidad y de reputación especializado en: Automoción | Inmobiliarias | Agencias de viajes | Aseguradoras | Clínicas y centros de Salud, estética y belleza | Despachos jurídicos | Minoristas

Enlaces directos

Estamos aquí para ayudarte. ¿Hablamos?


¿Sabes que las empresas adheridas a Trikomer están comprometidas voluntariamente con sus clientes?