Grupo

Grupo Angal

El 97% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

28188 Opiniones encontradas

valoracion_5.png

10 / 10

Milagros G. P.

Milagros González Pérez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 21-01-2025 a las 12:29

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí realmente valorado como cliente durante toda la visita."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Alvaro C. V.

Alvaro Cruz. Vaz-romero
Motivo Visita: Taller

Opinó el 21-01-2025 a las 11:16

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Andres P. R.

Andres Painceiras Romero
Motivo Visita: Taller

Opinó el 21-01-2025 a las 10:52

"Una experiencia sobresaliente en el taller, la profesionalidad y dedicación del equipo fueron excepcionales."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Francisco J. R. A.

Francisco Jose Roch Arnau
Motivo Visita: Taller

Opinó el 21-01-2025 a las 10:13

"El trato recibido en el concesionario es digno de destacar me sentí valorado como cliente y sin duda volveré."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Pedro F. P.

Pedro Flores Prados
Motivo Visita: Taller

Opinó el 21-01-2025 a las 09:44

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Isabel G. G.

Isabel Garcia Gomez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 21-01-2025 a las 09:00

"Profesionales muy capacitados y amables, mi vehículo quedó en perfectas condiciones después de la visita."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_4.png

8 / 10

Maria T. G. S.

Maria Teresa González Santamans
Motivo Visita: Taller

Opinó el 21-01-2025 a las 08:15

"Atención profesional y dedicada, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi coche."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Proton C. S. P.

Proton Consulting Sl Pastor
Motivo Visita: Taller

Opinó el 21-01-2025 a las 00:00

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_3.png

6 / 10

Antonio Q. S.

Antonio Quetglas Sabater
Motivo Visita: Taller

Opinó el 20-01-2025 a las 23:51

"No muy buena, decepcionado. Mercedes no puede permitir esto"

Compré un EQA 250 . De fabrica al faro derecho le entraba agua y se quedaba lleno de humedad por dentro. Me costó conseguir cita para que me lo cambiaran y no se pudo realizar ...(Más ↓) el cambio hasta no recibir la autorización de Mercedes todo ello dejando el coche varios días . Al llegar al autorización para la sustitución del faro, que me lo hicieron en el día, se dejo el guardabarros izquierdo suelto y con una desconfiguración del software del coche el Head display dejo de funcionar y los faros no se movían tuve que volver otra vez para una actualización y dejar las anomalías funcionando, con todas las molestias que conlleva tener un coche con dos meses desde la fecha de comprar con tanto problema, que estuve a punto de devolverlo al estar financiado. Otra de las cosas que no acabo de entender, es, por qué nunca me ha llegado una encuesta de satisfacción, tanto de la parte del taller como mi experiencia en la compra del vehículo. Que mejorar, poner a una persona para que atienda a la Clientes y haga un seguimiento de su satisfacción, seguramente, se hubieran evitado malas experiencias como la mía. No es el caso con Alejandro Soto del Departamento Comercial, que siempre me ha atendido de forma impecable. Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgir. Gracias y saludos. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Cesar S. F.

Cesar Sanz Franco
Motivo Visita: Taller

Opinó el 20-01-2025 a las 23:37

"Excelente atención al cliente y servicio impecable en el taller del concesionario de vehículos."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 30 31 32 33 34 > >>

Trikomer

Con la tecnología de TRIKOMER - True reviews

El gestor de calidad y de reputación especializado en: Automoción | Inmobiliarias | Agencias de viajes | Aseguradoras | Clínicas y centros de Salud, estética y belleza | Despachos jurídicos | Minoristas

Enlaces directos

Estamos aquí para ayudarte. ¿Hablamos?


¿Sabes que las empresas adheridas a Trikomer están comprometidas voluntariamente con sus clientes?