Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
28184 Opiniones encontradas
![valoracion_4.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_4.png)
8 / 10
![Javier E.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Javier Ezquerro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2025 a las 23:50
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Manuel C. G.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Manuel Colmenero Gutiérrez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2025 a las 22:52
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Juan G. R.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Juan García Ruiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2025 a las 22:46
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 / 10
![Juan A. L. F.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Juan Antonio Llop Fernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2025 a las 21:23
"Falta de información e interés por parte del asesor"
El coche entró en taller el 10 de diciembre y me lo entregaron el 3 de enero, me parece demasiado tiempo para cambiar la batería y el alternador . Durante este tiempo contactar ...(Más ↓) con el asesor para saber cuál era la situación de la reparación era misión imposible , decía que me devolvía la llamada y no lo hacía y si alguna vez lo hacía la información era la más escueta posible . Como el alternador entró en la Garantia le pedí factura justificación de su cambio y no me la entrega teniendo que enviar un correo para ello . Sinceramente fue una experiencia fustrante y de impotencia , tengo 60 años, he tenido varios coches y es la vez que peor me han tratado en un concesionario. (Menos ↑)
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Carlos A. T. M.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Carlos Antonio Tineo Mayen
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2025 a las 21:21
![valoracion_3.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_3.png)
6 / 10
![Maria M. S.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Maria Mar Seivane
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2025 a las 21:05
"Demasiada para entregar el vehículo"
Tenía cita concertada para las 11h. Tras llegar a esta hora, estuve esperando 50min para que alguien me atendiese y recogiese el vehículo para realizar mantenimiento. ...(Más ↓) Entendería que tenga que esperar para recogerlo tras mantenimiento pero no, tanto tiempo, antes cuándo hay una cita previa. El resto del servicio estuvo bien. (Menos ↑)
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Marta M.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Marta Ma
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2025 a las 20:44
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Maria D. L. P. E. M.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Maria De La Paz Eliche Mozas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2025 a las 20:37
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Juan E. G.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Juan Estudillo Garces
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2025 a las 20:33
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Lisimaco S. D.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Lisimaco Salinas Durán
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-01-2025 a las 20:33