Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
28190 Opiniones encontradas
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Joaquin C. C.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Joaquin Canovas Corbalan
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-03-2021 a las 09:55
![valoracion_4.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_4.png)
8 / 10
![Enrique A. R.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Enrique Aparicio Ruiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-03-2021 a las 09:28
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Eduardo B. P.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Eduardo Barranco Pulido
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-03-2021 a las 08:49
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Recambios M. E. H. S.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Recambios Morales E Hijos, S.L.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-03-2021 a las 08:22
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Argimiro L.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Argimiro López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-03-2021 a las 08:03
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Francisco C. C.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Francisco Contreras Coronado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-03-2021 a las 23:36
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Luis D. R. C.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Luis De Rivas Carrasco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-03-2021 a las 23:29
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 / 10
![Ramon G.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Ramon González
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-03-2021 a las 23:21
"Revisión mantenimiento "
Antes de nada matizar que el trato personal por parte del Sr. Enrique fue correcto. Es la primera vez en 14 años como cliente (este es mi segundo vehículo Mercedes) que me ...(Más ↓) devuelven el vehículo sin lavado y eso que después de adquirir un M. GLE Nuevo tengo contratado el servicio especial de mantenimiento, ¿será este el motivo o es por no haber adquirido el coche en este concesionario..? Teniendo derecho por el servicio contratado por delicadeza No quise que me pusieran vehículo de sustitución durante el tiempo que tardaban en hacerle la revisión al vehículo para molestar lo menos posible y me fui andando, evidentemente la próxima vez es lo primero que solicitaré ya que el gesto que yo tuve con el concesionario no fue recíproco. (Menos ↑)
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Luis E. P. F.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Luis Enrique Pedrosa Fraga
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-03-2021 a las 22:56
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Grupo A. M. R.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Grupo Angal Montesinos Ruiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-03-2021 a las 22:45