Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
28716 Opiniones encontradas

8 / 10

Maria Esther Martínez Bohigas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-08-2021 a las 10:47

6 / 10

Pablo De Antonio Hernanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-08-2021 a las 10:10

10 / 10

Remigio Ruiz Palomares
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-08-2021 a las 23:31
"Excelente trato y gestión muy eficiente."
Mi experiencia con el concesionario Jadisa Úbeda es altamente satisfactoria desde que adquirí mi vehículo. De hecho lo compré allí animado por mi hijo, quien ya era cliente, ...(Más ↓) y me había hablado muy bien tanto de la marca como de la concesión. En esta ocasión, mi visita se ha debido a una revisión de mantenimiento. El trato del personal ha sido fantástico, la puntualidad muy buena, todo lo que le han realizado al vehículo se me explicó de una forma clara y sencilla y se resolvieron todas mis dudas relacionadas con la gestión que he realizado. Cabe destacar, por último, la profesionalidad y los conocimientos de todo el personal con el que traté, en especial, la persona que recepcionó el vehículo en el taller y realizó todos los trámites relacionados con la factura. Espero que la próxima vez que vuelva, salga igual de contento que esta vez. Recomiendo encarecidamente el concesionario Jadisa Úbeda. (Menos ↑)

10 / 10

Sebastian Gonzalez De Alba
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-08-2021 a las 21:30

10 / 10

Vicente Esplá Palacio
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-08-2021 a las 21:04

10 / 10

Jesus Maria Fernández Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-08-2021 a las 20:34

10 / 10

Cadiship, S.L.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-08-2021 a las 20:34

10 / 10

Antonio Martin Vélez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-08-2021 a las 14:14

10 / 10

Jesus López García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-08-2021 a las 13:51

6 / 10

Ignacio Rubiales García Del Valle
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-08-2021 a las 12:51
"Atraso por la pandemia"
Buen taller muy profesionales y desde mi experiencia siempre cumple con lo hablado. En este caso no les doy la excelencia por el atraso en el arreglo de la averia, se que no fue ...(Más ↓) por culpa de ellos ya que en todo momento me lo advirtieron, pero he estado 2 meses sin el coche con todos los inconvenientes q esto conlleva. (Menos ↑)