Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
38231 Opiniones encontradas

10 / 10
Carlos Alberto Diácono
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2026 a las 11:12

4 / 10
Teknokroma Analitica
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2026 a las 11:11

6 / 10
Juan Jose Ortiz Font
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2026 a las 11:09
"Garantía del vehículo"
El coche lo tenía un mes i medio con garantía menos el desgaste y no me parece correcto que se me encendió luz del motor y me cobraron ***€ del arreglo, no me parece correcto ...(Más ↓) porque es desgaste que desgaste puedo hacer con mes y medio la respuesta fue que cuando pasó la revisión no salto el sensor, repito una marca cómo mercedes debería cuidar más a sus clientes, repito no me parece correcto, espero una respuesta gracias. (Menos ↑)

10 / 10
Pedro Morales Tineo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2026 a las 11:00

6 / 10
Manuela Vilata Tamarit
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2026 a las 10:59

10 / 10
Angel Po Marin
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2026 a las 10:54

10 / 10
Miguel Villar Peralta
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2026 a las 10:54

8 / 10
Angeles Pérez Díaz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2026 a las 10:52

8 / 10
Jose Otero Gavieiro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2026 a las 10:46

10 / 10
Joaquin Jesus Del Molino Polo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2026 a las 10:46

Sobre Trikomer