Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
630 Opiniones encontradas

10 / 10

Jose Maria Riquelme López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-02-2025 a las 13:21
Jesús Gallego contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad de nuestros profesionales y nos enorgullece haber resuelto tus necesidades rápidamente. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

10 / 10

Carlos Pascual Plaza
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-02-2025 a las 08:31
Jesús Gallego contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la disposición y amabilidad de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)

10 / 10

Arturo Jose Lucas García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-02-2025 a las 08:28
Jesús Gallego contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Arturo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller y en la zona ...(Más ↓) administrativa. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

10 / 10

Josefina Palao Lozano
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 26-02-2025 a las 22:00
Jesús Gallego contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josefina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato amable y profesional. Valoramos tus comentarios y tomaremos en cuenta la sugerencia sobre la prueba de conducción para mejorar aún más nuestros servicios. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. (Menos ↑)

10 / 10

Enrique Moñino Pereñiguez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 26-02-2025 a las 15:32
Jesús Gallego contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que apreciaste la atención ...(Más ↓) personalizada. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto en MG Huertas Auto. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

10 / 10

Ivan Cuartero Gil Cuartero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-02-2025 a las 12:09
Jesús Gallego contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ivan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en MG Huertas Auto! (Menos ↑)

10 / 10

Enrique Leal
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 25-02-2025 a las 21:38
Jesús Gallego contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) valorado. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

4 / 10

Ventura Martínez Canovas
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 25-02-2025 a las 17:42
"Después de vender, ya veremos"
Después de que el vendedor se encontrara con la operación hecha, después de que el vehículo estuviera matriculado, ni se puso en contacto conmigo ni me devuelve las llamadas A ...(Más ↓) la espera estoy de que decida devolverme las llamadas Y el coche dos días matriculado (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ventura, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que esperabas ...(Más ↓) tras la venta de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser no obtener respuesta y estamos aquí para ayudarte.Nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación y a asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan atendidos en cada etapa del proceso. Te invitamos a que nos contactes directamente para resolver cualquier inquietud que tengas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

2 / 10

Inocencio Inocencio Domínguez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 24-02-2025 a las 22:21
"Muy mala, mucha mentira"
No se puede mentir tanto, hice la reserva el 26 de noviembre 2024, en 10 o 15 días me entregarían el coche, no fue así, no han respetado la tasación del coche entregado, ...(Más ↓) porque dicen que tiene más kilómetros les dije que la culpa no era mía, etc, casi tres meses después me avisan que puedo ir a ver coche, voy a verlo el día 14, me enseñan otro coche totalmente sucio etc, el 17 a las 13 horas el dinero ya lo tien, en 4 o 5 días estaría matriculado, hoy día 24 a las 14 horas me llaman para decirme que les falta un certificado de empadronamiento, después de siete días, me dicen que les falta ese papel lo que significa que no han llevado la documentación a trafico, creo sinceramente que no estoy nada contento, espero no tenerme que arrepentir, no sigo estoy muy cabreado disculpen, pero si vale para mejorar!! (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Inocencio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el proceso de entrega y matriculación de ...(Más ↓) tu coche no haya sido satisfactorio y que hayas enfrentado tantos inconvenientes. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y trabajaremos en mejorar nuestra comunicación y procesos internos para evitar situaciones similares en el futuro. Entendemos tu frustración y queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema que persista. Apreciamos tu paciencia y comprensión en este proceso. (Menos ↑)

10 / 10

Francisco Calmache Alcaraz
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 24-02-2025 a las 22:16
Jesús Gallego contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien asesorado durante tu compra y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte la atención que mereces. Lamentamos no haber podido ofrecerte una prueba de conducción; tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. (Menos ↑)