Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
897 Opiniones encontradas

10 / 10
Juan Andres Marin Perez
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 29-11-2025 a las 19:32
Jesús Gallego contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Juan, Muchas gracias por compartir su experiencia y por las amables palabras. Nos alegra saber que el trato fue cordial y que la calidad ...(Más ↓) del servicio superó sus expectativas. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener su confianza. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

10 / 10
Maria Carmen Tornero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-11-2025 a las 00:03
Jesús Gallego contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Maria, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir muy ...(Más ↓) bien atendida durante tu visita al taller. Valoramos tu confianza y nos comprometemos a mantener ese nivel de servicio en cada encuentro. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. Un cordial saludo. (Menos ↑)

10 / 10
Luis Joaquin Gualda Angosto
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-11-2025 a las 21:26
Jesús Gallego contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Gracias, Luis Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excelente y que encontró a nuestro equipo amable y ...(Más ↓) competente. Apreciamos su confianza y quedamos a su disposición para futuras revisiones o consultas. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. Saludos cordiales. (Menos ↑)

10 / 10
Jose Maria Belando Pina
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-11-2025 a las 09:10
Jesús Gallego contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por confiar en Mercedes-Benz Autoclasse. Nos alegra saber que quedaste encantado ...(Más ↓) con la calidad de nuestro servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención y cuidado para tu vehículo. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro. (Menos ↑)

10 / 10
Jorge Monllor Domínguez
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 27-11-2025 a las 21:24
Jesús Gallego contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en Mercedes-Benz Autoclasse. Nos alegra saber que te sentiste bien asesorado ...(Más ↓) y que tu experiencia fue excepcional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

8 / 10
Jose Marhuenda Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-11-2025 a las 21:09
Jesús Gallego contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien cuidado y que valoras la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Apreciamos mucho tu recomendación y tu puntuación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

4 / 10
Rosa Maria Sanchez Olmos
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 26-11-2025 a las 14:03
"Esperando 6 días el permiso provisional de circulación."
“La experiencia con la entrega del coche no fue satisfactoria, ya que no se cumplió con el plazo inicialmente acordado Esto generó inconvenientes y una sensación de falta de ...(Más ↓) claridad en la gestión.” Y a día de hoy, después de haber salido el coche mañana una semana de chapa y pintura no me han llamado para recogerlo. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 15-12-2025 a este comentario:
Rosa Maria, gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente los retrasos en la entrega y la falta de claridad en la ...(Más ↓) gestión. Entendemos la frustración por el permiso provisional y la ausencia de llamada para recoger el coche tras la chapa y pintura. Vamos a revisar de inmediato tu caso y te daremos una actualización clara a la mayor brevedad. Si lo prefieres, puedes contactarnos directamente para agilizar la recogida y garantizar una atención más ágil. Apreciamos tu confianza y trabajamos para mejorar. (Menos ↑)

10 / 10
Jose Andujar Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-11-2025 a las 21:49
Jesús Gallego contestó el 25-11-2025 a este comentario:

10 / 10
Gerardo Varela Perera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-11-2025 a las 20:31
Jesús Gallego contestó el 19-11-2025 a este comentario:

10 / 10
Maria Del Mar Sánchez López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-11-2025 a las 21:33
Jesús Gallego contestó el 18-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendida ...(Más ↓) y que nuestro equipo ha sabido cuidar de ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Sobre Trikomer