Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
7138 Opiniones encontradas

10 / 10

Pedro Angel Cano Sanchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-10-2022 a las 20:33
"El resultado fue óptimo."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:

10 / 10

Francisco Jose García Canovas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-10-2022 a las 20:33
"Ejemplo de profesionalidad. Muy buenos profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

10 / 10

Arturo Cifuentes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-10-2022 a las 16:42
"Trato fabuloso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Arturo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas disfrutado del trato recibido. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo! (Menos ↑)

10 / 10

Rafael Fernández Soto
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-10-2022 a las 00:18
"El trato es destacable. Una plantilla de trabajadores muy competente y el proceso ha resultado estupendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por tu amable reseña, Rafael. Nos alegra saber que has tenido una experiencia estupenda con nosotros y que el trato ...(Más ↓) recibido ha sido destacable. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio competente. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir SEAT Ginés Huertas Cervantes - Cartagena! (Menos ↑)

10 / 10

Jose Martínez Castillo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-10-2022 a las 22:12
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato profesional y especial durante tu visita. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas en cuanto a amabilidad y atención. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

10 / 10

Vicente Ortiz Muñoz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-10-2022 a las 21:54
"Magnífica profesionalidad de principio a fin."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional de principio a fin. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. (Menos ↑)

10 / 10

Juan Sánchez Otálora
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-10-2022 a las 20:41
"Un servicio inmejorable, con una atención muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio inmejorable y una atención profesional. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

10 / 10

Maria Oliva Garcia Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-10-2022 a las 20:34
"La atención fue extraordinaria. Organización satisfactoria. Ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y que ...(Más ↓) quedaste satisfecha con la organización y profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

10 / 10

Esperanza Martínez Téllez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-10-2022 a las 20:32
"Aconsejable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:

2 / 10

Francisco Jose Parra
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-10-2022 a las 22:52
"Experiencia negativa. "
La semana pedí cita para la revisión de los 30mil kms, cuando me dieron la cita no me informaron de la posibilidad de contratar un coche de sustitución, volví a llamar a los ...(Más ↓) 30' y me dijeron que llamara al día siguiente pero que creían que había lista de espera. Volví a llamar al día siguiente pero para cambiar la cita ya que conseguí por otra vía un coche de sustitución. Una vez con la cita cambiada acudo al concesionario y digo que además de la revisión por favor me pongan un limpiaparabrisas trasero nuevo a lo que el asesor me dice, "eso hay que presupuestarlo" y le digo vale presupuéstelo y me dice lo que es...dejo el coche un jueves por la tarde y me dicen "esto estará mañana" a lo que respondo deacuerdo. Al día siguiente cumplidas las 13 y sin tener noticias, miro horario de cierre del concesionario en intenet para organizarme la tarde y veo que está abierto hasta las 20:30. Ok. A las 18 recibo una llamada: "su coche está listo", perfecto! paso a las 20, "no, no...estamos hasta las 19:15 y si no el lunes". Dejo todo y me voy al concesionario en bici para no quedarme sin coche todo el fin de semana. Cuando llego el limpiaparabrisas no está ni arreglado ni presupuestado, "se me ha olvidado" me dice... Déjame tu teléfono y cuando lo tenga te llamo. Hoy recibo la llamada para agendarme cita, "el viernes a las 16" a lo que respondo a una semana vista creo que voy algo ajustado, llegaré entre las 16-16:15, y me dicen "no, a las 16". Le he dicho a la señora; mire señora, la semana pasada ya me pasó esto y ahora me exige usted que a una semana me comprometa con una hora exacta para dejar mi coche?...le estoy pidiendo 15' de margen...y me dice "cuando va al médico también pide margen?" ...lo que me ha parecido el colmo, primero porque comparar un limpiaparabrisas con la salud es absurdo y segundo porque no tengo porque dar explicaciones. Afortunadamente la competencia da al cliente la posibilidad de elegir el servicio que quiera, así que le he dicho que no volvería más y que el trato me ha parecido malísimo. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10