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SEAT Grupo Huertas

El 98% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

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9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

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6976 Opiniones encontradas

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10 / 10

Cristian B. N.

Cristian Bastán Nicolás
Motivo Visita: Taller

Opinó el 20-07-2025 a las 00:41

"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y un equipo de profesionales muy capacitados."

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Jesús Gallego contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cristian, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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10 / 10

Abel P. G.

Abel Palazon Garcia
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-07-2025 a las 22:42

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato cercano y soluciones efectivas para mi vehículo."

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Jesús Gallego contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Abel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste un trato cercano junto con ...(Más ↓) solucionesivas para tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios son un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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10 / 10

Alicia V. M.

Alicia Valero Martínez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-07-2025 a las 22:09

"La atención recibida en el taller fue excepcional, los profesionales demostraron gran conocimiento y amabilidad."

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Jesús Gallego contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alicia, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) demostrar su conocimiento y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

Susana S. E.

Susana Soler Espi
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-07-2025 a las 20:46

"Un servicio profesional impecable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."

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Jesús Gallego contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestro servicio profesional, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta bien atendido. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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4 / 10

Antonio C. C.

Antonio Campos Cánovas
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-07-2025 a las 19:57

"Incertidumbre, información escasa y a plazo cumplido."

Nunca había tenido una mala experiencia en Seat Huertas, de hecho compré allí mi vehículo y he realizado todas mis revisiones allí porque me ofrece confianza. Por eso en esta ...(Más ↓) última experiencia me he sentido bastante defraudado. No tengo nada que decir sobre el trato del asistente que me ha atendido, siempre muy correcto. El problema ha sido que cuando dejé el vehículo para revisión y para cambiar el bombín de la cerradura me comentó que serían unos días. Yo lo dejé el lunes 30 de junio por la tarde y el bombín se pidió el martes 1 de julio. El jueves 3 llamé para interesarme y me dijo que ojalá el bombín llegara ese jueves o el viernes, porque él se iba de vacaciones y dejaría el papeleo para que me pudieran dar el coche en cuanto llegara el bombín la semana siguiente. También me dijo que si tardaba más cabría la posibilidad de cerrar la cerradura y funcionar con el mando centralizado. El martes siguiente me pasé por el taller para preguntar y otro asistente me dijo que no sabía nada pero que al día siguiente me llamaría. Ese miércoles me llamaron de Taller y me comentaron que el plazo de la Seat para que llegara un bombín nuevo era de 10 días hábiles, algo que no se me había avisado desde le principio. Tal y como me fue explicado entendí que ese era el plazo máximo , pero cuando volví a llamar el 15 de julio el 14 se cumplía el plazo , el asistente que me atendió al principio, que había vuelto de vacaciones, me dijo que esos 10 días hábiles eran el plazo mínimo. Claro, si me hubiera dicho eso desde el principio podría haber barajado otras opciones para tener vehículo, como solicitar la posibilidad de vehículo de sustitución aunque hubiera tenido que pagarlo. Con respecto a cerrar la cerradura y funcionar con el cierre centralizado entonces me comentó que eso no era posible sin el bombín. Finalmente, tras dos semanas y media en la que la única respuesta que tenía al llamar era: El bombín no ha llegado, no sabemos por qué. Cuando llegue te avisamos , el bombín llegó. No entiendo cómo los propios trabajadores de la compañía no tiene posibilidad de tener más datos de por dónde va la fabricación y envío de una pieza. Al recoger el coche el asistente me entregó la factura y le tuve que preguntar yo cuáles habían sido los costes de las reparaciones, porque me dio la impresión de que quería cobrar el trabajo y que me fuera rápido, Me dijo que me había aplicado los descuentos que siempre se me aplican en todas las revisiones por el tiempo de espera de dos semanas y media y cuando le dije que si me hubiera avisado desde el principio de que iban a ser más de 15 días por política de la empresa en base a determinadas piezas al menos me podría haber organizado y buscado alternativas, me pidió perdón y me dijo que la próxima vez intentaría hacerlo mejor. Me parece una persona educada y correcta, pero después de tantos años de fidelidad hacia Seat Huertas me entristece afirmar que en esta ocasión no me he sentido bien tratado, con semanas de incertidumbre y de medias respuestas, además de la necesaria anulación de un viaje al que me iba a ir en mi vehículo el día 15 de julio. Yo entiendo que las cuestiones de un taller mecánico son así, pero yo siempre he preferido gastar más llevando a cabo todas las revisiones y recambios en la casa oficial porque nunca me había sentido fallado, hasta ahora. (Menos ↑)

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Jesús Gallego contestó el 05-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que esta vez no hayamos estado a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas, especialmente después de tu fidelidad a lo largo de los años.Entendemos lo frustrante que ha sido la falta de información y la incertidumbre respecto a la llegada del bombín. Apreciamos tus comentarios sobre el trato del asistente, pero tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestra comunicación y garantizar que nuestros clientes estén siempre bien informados.Tu opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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10 / 10

Florentina L. P.

Florentina Larisa Plesoianu
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-07-2025 a las 16:32

"Un gran trabajo de parte del concesionario, muy agradecido por la dedicación y los resultados obtenidos."

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Jesús Gallego contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Florentina, Nos alegra saber que estás satisfecha con el trabajo realizado y que nuestra dedicación ha dado sus frutos. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menos ↑)

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10 / 10

Josefa M. L.

Josefa Martínez Lozano
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-07-2025 a las 13:41

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."

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Jesús Gallego contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Josefa, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoras la atención y profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

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10 / 10

Miguel-angel F. R.

Miguel-angel Ferez Rubio
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-07-2025 a las 09:25

"Un servicio de taller impecable, el personal mostró gran profesionalidad y conocimiento sobre mi vehículo."

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Jesús Gallego contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel-angel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento sobre tu vehículo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

Jose G. M.

Jose Gabriel Martinez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-07-2025 a las 08:55

"El trato recibido en el taller fue excepcional, superando mis expectativas y resolviendo mi problema con rapidez."

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Jesús Gallego contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Gabriel, Nos alegra saber que el trato en nuestro taller fue excepcional y que hemos podido resolver tu problema ...(Más ↓) rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte nuevamente en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Atalayas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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10 / 10

Karen A. T.

Karen Ann Twentyman
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-07-2025 a las 07:06

"Outstanding customer care and expert advice made my experience in the workshop absolutely remarkable."

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Jesús Gallego contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Karen Ann, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio al cliente excepcional y asesoramiento experto, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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