Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
1804 Opiniones encontradas

10 / 10

Juan Jose Deboli
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 06-05-2025 a las 20:56
Marta Gancedo contestó el 07-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que el proceso de compra fue ágil y sin complicaciones. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante recibir tus comentarios positivos sobre el servicio. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)


10 / 10

Feridoon Ahwazifar Mayah
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-05-2025 a las 11:04
Marta Gancedo contestó el 05-05-2025 a este comentario:


10 / 10

Sergio Vargas Troncoso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-05-2025 a las 12:41
Marta Gancedo contestó el 05-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un trato excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu Honda. ¡Un saludo! (Menos ↑)


10 / 10

Ivan Ivanov Manev
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-05-2025 a las 08:54
Marta Gancedo contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestro equipo del taller fue atento y resolutivo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


8 / 10

Angel Francisco Municio Serrano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-04-2025 a las 21:58
Marta Gancedo contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ángel Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo profesional pudo resolver ...(Más ↓) todas tus inquietudes y que quedaste satisfecho con el servicio en el taller. Agradecemos tu recomendación y tus valiosos comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si tienes cualquier otra consulta o necesidad, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)


10 / 10

Jorge Manuel Sales Martinez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-04-2025 a las 22:21
Marta Gancedo contestó el 30-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva y que has recibido una atención ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)


8 / 10

Luis Santamaría
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-04-2025 a las 11:20
Marta Gancedo contestó el 28-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras sobre nuestro taller. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos tu feedback y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


8 / 10

Agustin Rospide Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-04-2025 a las 21:22
Marta Gancedo contestó el 28-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Agustin, por tu comentario positivo sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo y que has recibido una atención excelente. Valoramos tu recomendación y tomaremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote como te mereces. (Menos ↑)


10 / 10

Miguel Angel Martín Portugués Velasco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-04-2025 a las 16:46
Marta Gancedo contestó el 25-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que el equipo de Honda Majadahonda ha cumplido con tus expectativas y que has recibido un ...(Más ↓) trato excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Ricardo Tur
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-04-2025 a las 12:28
"Calidad en el servicio a un nivel superior me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Buena experiencia, todo correcto. Como expectativa a los clientes estar sin el coche nos ocasiona un transtorno. Ofrecer más facilidad para disponer de un coche de sustitución ...(Más ↓) mientras dure la reparación sería muy bien valorado. Aunque sea un coche con cierta antigüedad. Gracias (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 25-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) que todo fue correcto en tu visita. Entendemos que estar sin coche puede ser un inconveniente y apreciamos tu sugerencia sobre ofrecer coches de sustitución. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
