Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
1800 Opiniones encontradas

10 / 10

Gonzalo Pesquero Fernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-05-2025 a las 12:15
Marta Gancedo contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gonzalo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El compromiso con nuestros ...(Más ↓) clientes es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)


4 / 10

Daniel Lozano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-05-2025 a las 09:38
"Decepcionado con el taller"
En genera el trato del personal es muy bueno, pero no es el primer problema que tengo con el taller, en una revisión anterior pusieron mal el tapón del aceite por lo que el ...(Más ↓) coche iba perdiendo aceite y podía haber acabado en un problema muy serio, no le di importancia porque por suerte no pasó nada y errar es humano, pero esta cuestión se une al tema de la campaña que traslado, eso no es un error humano, es un error empresarial, deciden no tener las piezas necesarias para la campaña por propia decisión empresarial y eso es un error sistemático en la forma de tratar a los clientes que impacta directamente en las veces que tenemos que ir al taller trastocando todos nuestros horarios. Imaginense la gracia que me hace llevar hoy el coche al taller y tener que volver en 15 días, sabiendo que mi coche está afectado por la campaña, notificada que iría al taller por ella y aún así deciden no tener las piezas. Esa cuestión sólo tiene un nombre CAGADA MONUMENTAL. (Menos ↑)

10 / 10

Antonio Maria Nava Olano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-05-2025 a las 07:31
Marta Gancedo contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Maria, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre la profesionalidad de nuestro equipo y la atención al cliente. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)


6 / 10

Javier Arias
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-05-2025 a las 07:16
"Se esforzó en demostrar amabilidad"
Sin queja en el trato, pero se agradecería mayor transparencia en los ítems que aparecen en la factura. La mención al “pequeño material” dentro del apartado “Lavado de ...(Más ↓) cortesía” me dejó molesto, aunque fueran sólo algo más de *€, pero no es cuestión de la cantidad, sino de la sensación de ser engañado. (Menos ↑)

10 / 10

Nieves Muñoz Bartolomé
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-05-2025 a las 23:33
Marta Gancedo contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nieves, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional y que nuestra atención y servicio ...(Más ↓) rápido han superado tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)


10 / 10

Jose Manuel Velasco Bayon
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-05-2025 a las 20:38
Marta Gancedo contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)


10 / 10

Tomas Peral Martin
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-05-2025 a las 15:43
Marta Gancedo contestó el 15-05-2025 a este comentario:


10 / 10

Jesus De Pablos Sanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-05-2025 a las 09:23
Marta Gancedo contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que el servicio en el ...(Más ↓) taller cumplió con tus expectativas. Siempre estamos aquí para resolver cualquier duda y ofrecerte el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Monica Pérez López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-05-2025 a las 22:42
Marta Gancedo contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que quedaste satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓) trabajo. Tu confianza en nuestros servicios es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


10 / 10

Francisco Ripoll
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-05-2025 a las 07:20
Marta Gancedo contestó el 14-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer superar las ...(Más ↓) expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio profesional. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. ¡Un saludo! (Menos ↑)
