Concesionario de vehículos
C. de Algascar, 9
22004 - Huesca (Huesca, España)
98% de los clientes recomiendan esta empresa
Valoración general:
9.7 / 10
Unión Europea
Francisco J. S. M.
Motivo visita: Taller
8 / 10
18-10-2025 a las 17:00
"Mal entendimiento con quien me atendió para dar la orden de trabajo ,que no era Jorge, y que aclaramos con Jorge a la hora de recoger el coche."
Era la primera vez que iba a Aramovil para mantenimiento de aceites y filtros. El coche una furgoneta Berlingo Dangel 4×4 de ocasión comprada hace diez años. Soy de ...(Más ↓) Sabiñánigo y tanto la Citroen que cerró hace años como el taller de Peugeot recientemente y que conocían muy bien la marca Citroën decidí acudir al taller oficial de Huesca de toda la vida. Además de explicar en el mostrador el mantenimiento rutinario que quería hacer y el que me aconsejaron , planteé un problema que tenía en el 4×4 .Se trataba que no se desaclopa el 4×4 aunque lleva un interruptor para poder hacerlo. Cuando fui a recoger el coche les planteé a Jorge , si no me equivoco porque soy cliente en taller por primera vez, qué problema era el del acople desacople de la tracción 4×4 y nos dimos cuenta que había habido una confusión y eso no se había arreglado. Sólo esto. La furgoneta por eso funciona igual pero la tracción trasera y delantera van fijas. Me dijeron de dejarla para mirarlo pero al ser de Sabiñánigo y haber bajado de propio a Huesca a buscarla no me iba bien. Por tanto a la siguiente vez que haya que hacerle un mantenimiento se mira lo de la tracción así como ver cómo está todo el mecanismo. Es una furgoneta que me interesa mantener porque para mí actividad es importante que tenga esas dotaciones de todo terreno. Hoy día sería imposible adquirir un coche como ese para el trabajo. Hay que mantenerla (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan J. O. A.
Motivo visita: Taller
10 / 10
16-10-2025 a las 20:58
"Experiencia impecable en el concesionario, me sentí muy bien atendido y satisfecho con los resultados."
Profesionales tratados:
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.