Concesionario de vehículos Icamotor - Miller Bajo 9

Xavier Vicente López

Xavier Vicente López

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 32 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

8.8 / 10

Anrufen
Whatsapp
E-Mail senden
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

32 Geteilte Meinungen

O
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, realmente se siente la profesionalidad del equipo de trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Octavio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestra atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfecho con postventa en cuanto a reparaciones de taller"

No nos han dado una solución a la reparación e instalación definitiva de los sensores delanteros, que eran obsequio de la compra-venta. Hoy me he enterado que estos sensores ...(Más ↓) tenían 3 años de garantía, nadie nos informó. Pero el coche estuvo ahí en el 2022 para esta reparación, estando en garantía el accesorio, y no lo solucionaron: intentaron conectar los sensores y no supieron y los volvieron a desconectar, porque no estaba el mecánico correspondiente. Me dijeron que cuando este mecánico se incorporara me llamarían y no lo hicieron nunca. Ahora dicen que se ha pasado la garantía y no se hacen cargo ni siquiera de vovler a poner los sensores como estaban, ya que los dejaron metidos para adentro. Presentaré una reclamación. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_2.png

4 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_3.png

6 über 10

Zu verbessern: Que atiendan aspectos relacionados con la compra-venta del coche que no han sido atendidos, estand el coche en garantía.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y se aseguraron de que todo funcionara a la perfección."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 17-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Anselma, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) garantizar que todo funcionara a la perfección. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención Correcta."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 16-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Roque, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que consideras nuestra atención como correcta. Siempre buscamos ...(Más ↓) mejorar y ofrecer un servicio excepcional. Si hay algo específico en lo que crees que podríamos hacerlo mejor, no dudes en compartirlo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado y satisfecho con la reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 26-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien tratado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un servicio excepcional en todos los aspectos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 23-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y que ...(Más ↓) nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Impresionante experiencia en el taller del concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 19-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Víctor Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impresionante y que te sentiste ...(Más ↓) valorado como cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Retraso en el suministro de repuestos"

Soy propietario de un Subaru Forester. Siempre se ha comentado que el problema de ciertas marcas japonesas es la disponibilidad de repuestos. En el momento de la compra de mi ...(Más ↓) vehículo, y ante esta cuestión, el vendedor me comentó que eso eran cosas del pasado, que Icamotor disponía en cada momento de un stock completo de repuestos del vehículo en cuestión . Lamentablemente he podido comprobar que no era cierto. Tras realizar con ustedes todas las revisiones programadas en el plan de mantenimiento, en otra visita al taller relacionada con un problema con el aire acondicionado sus técnicos detectan una avería en la bomba del agua por la que el vehículo ha tenido que estar inmovilizado en su taller, esperando por el repuesto, desde el día 10 de octubre al 29 de noviembre. No sé si ustedes consideran que con esos plazos para una reparación se hace fácil recomendar la compra de un Subaru. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: La atención del personal ha sido perfecta

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Tuvieron una atención maravillosa en el concesionario, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 14-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita y que ...(Más ↓) nuestra atención cumplió con tus expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio excepcional y tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio recibido en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la calidad de su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_4.png

8 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 14-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y el servicio recibido en el taller. Siempre buscamos mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros clientes, así que agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 > >>