Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
293 Geteilte Meinungen
Pilar B. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 21:54

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional y me voy muy satisfecho con el servicio."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pilar, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que te sientes satisfecha con el servicio ...(Más ↓) recibido. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Abel A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 08:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. L. L. E. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2025 um die 15:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 05-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria De La Luz, Nos alegra mucho saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y el servicio recibido ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu reconocimiento a nuestro profesionalismo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en Peugeot Alcoi - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosario S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2025 um die 14:09

6 / 10
"Con los profesionales sin ningún problema"
Me atendieron como siempre muy bien, el problema fue por orden de la empresa...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Mi descontento es debido a que la batería se estropeó y me dijeron que no podían venir a mi garaje a cargarla provisionalmente para posteriormente llevar el vehículo al taller y cambiarla
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-03-2025 um die 22:25

10 / 10
"¡Excelente servicio en el taller Su atención al cliente es insuperable y se nota la profesionalidad del equipo."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 04-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2025 um die 10:27

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato impecable y muy profesional."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que recibiste un trato impecable y ...(Más ↓) profesional. Valoramos mucho tus palabras y estamos comprometidos a mantener este nivel de servicio para todos nuestros clientes. Esperamos verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2025 um die 09:28

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, destacando la profesionalidad y amabilidad del equipo de mecánicos."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 28-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que destacas la profesionalidad y amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo de mecánicos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Saul G. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 20:29

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a este concesionario."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Saul, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas y te agradecemos por considerar volver a nuestro concesionario. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 10:34

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró alta calidad y eficiencia en la reparación de mi vehículo, estoy muy satisfecho."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 25-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio de alta calidad y eficiencia, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Tomas M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-02-2025 um die 23:40

2 / 10
"1500km y tres veces en taller"
Mi coche es totalmente nuevo, 1500km. Me llamaron para realizar una actualización de software obligatoria. Al día siguiente me entero que no se trata de una actualización de ...(Más ↓) software si no que se trata de un cambio de los tornillos de las rótulas por un problema de fábrica. Tras sacar mi coche del taller por el cambio de tornillos obligatorio no me ofrecen solución de transporte este está desviado o desalineado es muy notable . Lo vuelvo a dejar en taller tampoco me ofrecen transporte y al cogerlo sigue desviado o desalineado esta vez es menos notable y no me ofrecen solución de transporte ni ceden a que un mecánico pruebe conmigo el coche y procedo a rellenar una hoja de reclamaciones. Al día siguiente me llaman para decirme que esta vez sí me ofrecen coche de sustitución. El coche lo saqué la semana pasada y en ciudad no se nota nada fuera de lo normal. Pero justamente ayer salí a carretera y a una velocidad más alta el coche se nota todavía desalineado. Estoy pendiente de llamar al comercial porque barajo opciones de llevarlo a otro taller más profesional que este o que el propio comercial me ofrezca llevarlo a otro taller Peugeot más cercano, pero que no sea el de mi localidad porque está claro que son poco profesionales. En tres años es el segundo Peugeot que compro, ya que el primero entró al taller 3 veces en 3 años solamente por mantenimiento. Este con 1500km ya ha entrado las mismas veces al taller. Ahora a ver si me solucionan correctamente el problema de la desviación en otro taller, puesto que tengo claro que no voy a dejarlo de nuevo en el de Alcoy Cocentaina. (Menos ↑)
Zu verbessern: Ofrecer siempre solución de transporte y sobretodo mejorar la calidad del trabajo en taller
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

