Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
173 Geteilte Meinungen
Isabel R. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-11-2024 um die 17:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 13-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el servicio del equipo en el taller. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras y tu recomendación, ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-11-2024 um die 22:26

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales atentos a cada detalle."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 11-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Teresa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó una atención al cliente excepcional. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu puntuación para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Borja P. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-11-2024 um die 21:38

2 / 10
"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."
Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)
Zu verbessern: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo L. S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-11-2024 um die 21:25

8 / 10
"El equipo de trabajo demostró gran calidad en su labor, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 06-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo de trabajo ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Tu opinión es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan B. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-11-2024 um die 21:03

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy encantado con los resultados."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 06-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Bernardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) valorado. En Citroën Alzira - Grupo Palacios, trabajamos para ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Anna A. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-10-2024 um die 21:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Fátima me atendió muy bien. Y me llamó en cuanto el coche estaba reparado....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 28-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Anna. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que Fátima te atendió de manera tan profesional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante saber que el servicio en el taller ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. L. A. V. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-10-2024 um die 21:34

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 25-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irina B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2024 um die 00:19

10 / 10
"La atención al cliente en el taller superó mis expectativas realmente se preocupan por sus clientes y su satisfacción."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 23-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Irina, nos alegra enormemente saber que la atención al cliente en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza cada día por brindar el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Apreciamos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro B. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2024 um die 18:42

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el trato del personal fue insuperable y la calidad del servicio impresionante."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 11-10-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose V. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-10-2024 um die 16:39

10 / 10
"Un equipo profesional y amigable, muy satisfecho con la calidad de las reparaciones realizadas en mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 09-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de las ...(Más ↓) reparaciones y que nuestro equipo ha sido profesional y amigable contigo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0