Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
676 Geteilte Meinungen
Vicente P. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2024 um die 21:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 11-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan D. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-10-2024 um die 16:08

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 08-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que nuestra atención y profesionalidad han cumplido tus expectativas. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose V. C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-10-2024 um die 23:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me sentí valorado como cliente durante toda la visita."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 04-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Vicente, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho el ...(Más ↓) tiempo que dedicaste a compartir tu opinión y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Alzira. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio G. Q.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-10-2024 um die 16:23

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 03-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. En Peugeot Alzira - Grupo Palacios, ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-10-2024 um die 16:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 01-10-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-09-2024 um die 18:44

10 / 10
"100 satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaría este concesionario por su profesionalismo."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 30-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que estás 100% satisfecho con la calidad del servicio recibido. Tu recomendación y confianza ...(Más ↓) en nuestro profesionalismo son muy valiosas para nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención y ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio J. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-09-2024 um die 21:34

6 / 10
"En general bien pero..."
Me dijeron que el coche estaria a las 13.00. No llamaron en todo el dia hasta que llamé a las 17.30 para enterarme que el coche ya estaba listo. Al recoger el coche pregunte si ...(Más ↓) habia habido algún problema y me dijeron que no, que se le habria pasado avisar. El resto bien pero la comunicación con el cliente muy mal. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejorar la comunicación con el cliente.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 23:19

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller son un equipo altamente capacitado que se preocupa por sus clientes."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfredo C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 23:15

10 / 10
"Fue una experiencia fantástica, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alfredo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue fantástica y que te sentiste valorado y ...(Más ↓) bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sonia M. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 21:54

4 / 10
"Servicoo posventa horrible"
Llevamos año y 5 meses con problemas con la pantalla multifuncion. Cada visita creo que son ya 7.. 8 nos dicen intervenciones inverosímiles actualización de software, mas ...(Más ↓) actualizaciones, que lo grabemos en video, que no pueden sustituir la pantalla por no se sabe… y el resultado es que la pantalla se apaga desde mayo de 2023. Nos llaman para dejar el coche pero después no lo reparan porque no tienen la pieza, no devuelven llamadas, etc. Nos han dicho que han cambiado la pantalla, y dos días después vuelve a dejar de funcionar. No sabemos ya qué hacer aparte de enviar una queja a atención al cliente de Peugeot (Menos ↑)
Zu verbessern: Servicio horrible. Año y 5 meses sin dar solucion.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0